Actualizar EZFLASH sin que se te BLOQUEE O BRICKEE

Hola si deseamos actualizar el cartucho ezflash a la ulitma actualizaicion, debeis hacerlo pasando antes por la 105 , no hacelo directamente a la 106, si no correis el riesgo de que tengais que tirar la ezflash a la basura.
Mientras no apagues en el proceso NO debe ser problema..Normalmente las flashcarts son "aprueba de tontos" (sin ofender a nadie) y tienes un riesgo bajo de meter la pata y con ello cargarte el flash..
Ahora una cosa es actualizar los datos del SD (kernel) solo sacar del zip y copiar y otra muy diferente meterte con el FIRMWARE (es un ejecutable) asi que como NO mencionas si es una EZV o una EZVi (actualizacion de FIRMWARE para soportar DSi/3DS recientes) pues no se que pretendas hacer en concreto..
a mucha gente nos has pasado que al actualizar la dsi para descarga un juego gratis, el zelda, se nos han bloqueado en esa consola, me gustaria saber que tengo que hacer para que funcione, he hecho lo que pensaba logico, bajarte el EZ5F106A.nds y actualizarlo desde otra consola me da un error, podeis ayudarme?
2 respuestas