Actualizar F1 2011

Buenas hoy he ido a meter el juego a mi xbox360 y me dice que tengo que actualizar, tengo el ixtreme 1.5 con el dashboard D:2.0.12625.0 y el ultimo juego que juge fue el virtual tennis, alguien sabe que me falta para poder hacer que funcione?

PD: he abierto este hilo porque veo que ha muchos usuarios con el mismo problema
pspbenlli escribió:Buenas hoy he ido a meter el juego a mi xbox360 y me dice que tengo que actualizar, tengo el ixtreme 1.5 con el dashboard D:2.0.12625.0 y el ultimo juego que juge fue el virtual tennis, alguien sabe que me falta para poder hacer que funcione?

PD: he abierto este hilo porque veo que ha muchos usuarios con el mismo problema

Pues acabo de llamar a la tienda que me hizo el flaseo y me dicen esto:

Las actualizaciones que traen los juegos del dashboard (menú) vuelven a la consola original, les quita el flasheo, y sólo podrás jugar a juegos originales.

Desde hace 2 actualizaciones de menú pasa eso que te comento.

Pero han sacado el lt+ 1.9.2 para poder flashear y volver a poder jugar a esos juegos incluidos los wave 13 como el fórmula 2011.

O sea que parece que habrá que pasar de nuevo por caja...
Buenas pero eso no pasa con el formula 2011 ya habia juegos antes que ese que te pasaba eso todos los wave 12,los dash 13146 y el 13599 te borran el flasheo y debes de flashearlo de nuevo.

Los lectores samsung e hitachi originales nada de spoof no les afecta los nuevos dashboard segun comentan.

Para xbox fat lo maximo es lt+ 1.91 y para slim lt+ 1.92
vamos que ahora el unico remedio de poder jugar es tener el lt+ 1.91, no?
Así es una vez tengas ese firm te puedes olvidar de los últimos dash.
Haber lo que debes tener es el ultimo dash y como pa tenerlo te lo flashea a original ya metes el lt+ 1.91 pero no quiere decir obligado,lo que ya que flasheas no meteras un ixtreme viejo metes lo mas nuevo
y es muy dificil meter el lt+ 1.91?
Pues lo dificil que tiene el flashear un lector de xbox 360
yo volveré a ir a que me la flaseen porque no me arriesgo a hacer experimentos caseros...
bueno ami me pasa lo mismo solo k yo llevo la xbox elite con el LT+ 1.1 y como un tonto le di a actualizar en la mitad del proceso me dice que es imposible actualizar desde el cd, ahora aunk la apage siemper me sale el mismo mensage aunk ponga otro juego.
aver si alguien le paso lo mismo y sabe la solucion sin tener que pasar por caja xD ya k no hay dinero ni pa comprar los DVD xD jejeje

gracias
gundamdera escribió:bueno ami me pasa lo mismo solo k yo llevo la xbox elite con el LT+ 1.1 y como un tonto le di a actualizar en la mitad del proceso me dice que es imposible actualizar desde el cd, ahora aunk la apage siemper me sale el mismo mensage aunk ponga otro juego.
aver si alguien le paso lo mismo y sabe la solucion sin tener que pasar por caja xD ya k no hay dinero ni pa comprar los DVD xD jejeje

gracias

pues o te lo haces tu o pasa por caja por ke es la unica solucion
Confirmado. Se puede completar la actualización del dash desde pendrive con la misma versión k causó el error, es decir, en al coso del F12011 sería la 13599. por upuesto dejando de poder cargar backups.
11 respuestas