Actualizar f12006??

bueno, en unas de mis pajas mentales, estaba trasteando con wads de doom y del GP4 (juego de pc), para editar las texturas y poner nuevas imagnes...etc. total, editando el gp4, (q tambien es de f1), se me ocuriio editar la iso de mi F12006, para cambiar las texturas de los coches y la pista, añadirle algo nuevo...etc. total, descomprimo la ISO, y en sus correspondientes carpetas encuentro el archivo "F12006.WAD", hay estan guardados modelos de coches...etc, el problema esk no puedo abrirlo para editarlo, usando un programa llamado XWE y otro llamado WinUHA, (he probado los dos) cuando intento abrirlo me salta un mnesaje q pone: "Not a valid WAD file. (Unknown header signature or file format)". por que no me deja? es por el programa?? decidme otro q sepais, si es x eso, por favor.

Salu2!

P.D: si este post incumple algo, quitarlo ;)
¿Has mirado en Maxconsole? Ahí se dedican a modificar mucho las isos [ginyo]
solbadguy0308 escribió:¿Has mirado en Maxconsole? Ahí se dedican a modificar mucho las isos [ginyo]

Me puedes ayudar a relinkar? He visto qque los archivos de coches de la saga Burnout son todos iguales y queria pasar los coches del B3:Takedown (PS2) al B: Dominator (PSP)... Crees que se podrá?
Yo sé hacerlo dentro del propio juego, pero de archivos ajenos, no sé ^^U

Puedes preguntar a la gente que hizo el mod para quitarle la censura al Manhunt 2 así como ponerlo en español con los archivos de PS2.
solbadguy0308 escribió:Yo sé hacerlo dentro del propio juego, pero de archivos ajenos, no sé ^^U

Puedes preguntar a la gente que hizo el mod para quitarle la censura al Manhunt 2 así como ponerlo en español con los archivos de PS2.

Algún link para ponerme en contacto con ellos? De todas formas lo tendré que dejar para el verano (Selectividad, tralarí...)
gracias x lo de Maxconsole, pero ha sido cargarla y verla en ingles...y se me ha cambiado la cara, no se me da muy bien el idoma... [tomaaa]
respecto al programa de abrir wads, lo encontre, se llamaba Easywad, pero cuando intento abrir algun wad del juego, no me deja, me da un mensaje de error, pero he probado con otros .wad de otros juegos (de pc) y si me va. debe de ser que tiene alguna proteccion. ¿habria alguna manera de quitarla si fuera eso? si, no, ¿que puede ser?

respecto a lo de la gente que hizo el mod de Manhunt 2, ¿algun modo de ponerse en contacto cn ellos?

Salu2!
5 respuestas