Actualizar FIFA13

Hola a todos!

Hace unos dias me pase a CFW ROGERO 4.40 v1.03 e instale la ultima version de multiman(4.30.00). A continuacion trate de actualizar el fifa13 a la version 1.05 para eliminar los problemas del modo manager, ya que al pasar a la 2º temporada la carrera se queda bloqueada. Como los servidores de multiman estan caidos, probe a descargar la actualizacion cuando se ejecuta el juego, pero una vez instalada, el juego se queda bloqueado en la pantalla inicial. Probe a descargar la actualizacion desde el PC, sin embargo no se actualiza ya que segun tengo entendido, con la actualizacon, el nápoles tiene ya la licencia oficial, sin embargo no me aparece bien. ¿Alquien podria decirme como actualizarlo?
Buenas yo el update 1.0.5 del fifa 2013 se la puse descargandola desde el ps3 game updates en el pc y la instale por pkg y el juego funciona sin problemas.El tema de lo del napoles lo desconozco ya que no me parado a mirarlo
Según tengo entendido lo del nápales era a partir de la actualizacion 1.02 o así, de todas formas, eso no me interesa, solo era para una "comprobacion" para ver si realmente se actualizo. Yo una vez descargado desde el programa e instalarlo, la primera vez que se ejecuta funciona perfectamente, sin embargo, cuando vuelvo a cargar el juego me vuelve a aparecer el mensaje de actualizacion como si no se hubiese actualizado :S
Hola, muy buenas a todos y disculpad por la pregunta, un tanto noob seguro:

Resulta que al intentar jugar un backup de FIFA 13 estoy teniendo muchos problemas. Con Iris imposible. Con Multiman he podido jugarlo, y cuando me veía feliz y contento en el modo temporada, se me ha jodido la temporada justo al fichar a Ikechuku Uche para el RCD Espanyol. La cosa está en que lo estoy jugando desde USB Externo y con Iris es IMPOSIBLE JUGARLO. Arranca, pero se detiene al llegar al menú de selección de equipo (en partido rápido) o incluso antes. Y de volcarlo al disco duro nada, siempre se detiene y al 4% deja de copiar. Lo he probado en varios HDD externos (2.5, 3.5, 60 GB, 120 GB, 220 GB, 1 TB)... Solo me funciona en MultiMan.

He leído por ahí que el modo temporada daba muchos problemas hasta que no se actualizó el juego, ¿es por eso o puede ser otra cosa? ¿Como instalo actualizaciones?

Estoy en CFW MLT 4.40

De nuevo siento muchísimo el tema, porque no sé si está muy sobado, he utilizado el buscador pero me pierdo bastante leyendo acerca de fixes y demás, yo desde la 3.55 de Kmeaw que no tocaba la PS3.
Prueba con Rogero 4.40 + Multiman 4.40 (Ambos son la ultima versión), una vez tengas esto, actualiza el fifa13 con multiman (actualizacion 1.06 es la ultima). Una vez hecho esto, podrás jugar sin problemas. (siempre con un disco dentro de la consola)
Yo tambien tengo muchos problemas con el FIFA13 no puedo jugar ningun partido, se me queda colgado en las pruebas de habilidad que haces antes de los partidos.

Sabeis que puede pasar?
5 respuestas