Hola, muy buenas a todos y disculpad por la pregunta, un tanto noob seguro:
Resulta que al intentar jugar un backup de FIFA 13 estoy teniendo muchos problemas. Con Iris imposible. Con Multiman he podido jugarlo, y cuando me veía feliz y contento en el modo temporada, se me ha jodido la temporada justo al fichar a Ikechuku Uche para el RCD Espanyol. La cosa está en que lo estoy jugando desde USB Externo y con Iris es IMPOSIBLE JUGARLO. Arranca, pero se detiene al llegar al menú de selección de equipo (en partido rápido) o incluso antes. Y de volcarlo al disco duro nada, siempre se detiene y al 4% deja de copiar. Lo he probado en varios HDD externos (2.5, 3.5, 60 GB, 120 GB, 220 GB, 1 TB)... Solo me funciona en MultiMan.
He leído por ahí que el modo temporada daba muchos problemas hasta que no se actualizó el juego, ¿es por eso o puede ser otra cosa? ¿Como instalo actualizaciones?
Estoy en CFW MLT 4.40
De nuevo siento muchísimo el tema, porque no sé si está muy sobado, he utilizado el buscador pero me pierdo bastante leyendo acerca de fixes y demás, yo desde la 3.55 de Kmeaw que no tocaba la PS3.