actualizar firefox en ubuntu

Hola, he instalado el firefox 2.0 en mi ubuntu siguiendo este tutorial. El asunto es que la opción de actualizar firefox, en las opciones, no está disponible, aparece en gris. Cuando salgan versiones nuevas, hay alguna opción de actualizarlas automáticamente, o hay que hacerlo manualmente? Se puede hacer operativa esa opción? Gracias.
Para usar esa opcion debes ejecutar firefox como root.
En una ventana de terminal ejecuta "sudo firefox".

No se como lo has instalado, me da palo mirar que guia has seguido XD pero segun como sea, quiza debas ir al directorio concreto donde tienes instalado firefox, y ejecutar "sudo ./firefox", aunque lo mas probable es que con la primera opcion sirva.
En cualquier caso, si usas este metodo, dale solo a actualizar, y en cuanto este listo, cierra firefox y ejecutalo ya normalmente, no navegues por ninguna pagina ejecutando Firefox como root.

P.D.- De todas maneras, por ahora poca actualizacion vas a tener... considerando que la 2.0 ni siquiera es version estable, solo es una Release Candidate... XD
JanKusanagi escribió:Para usar esa opcion debes ejecutar firefox como root.
En una ventana de terminal ejecuta "sudo firefox".

No se como lo has instalado, me da palo mirar que guia has seguido XD pero segun como sea, quiza debas ir al directorio concreto donde tienes instalado firefox, y ejecutar "sudo ./firefox", aunque lo mas probable es que con la primera opcion sirva.
En cualquier caso, si usas este metodo, dale solo a actualizar, y en cuanto este listo, cierra firefox y ejecutalo ya normalmente, no navegues por ninguna pagina ejecutando Firefox como root.

P.D.- De todas maneras, por ahora poca actualizacion vas a tener... considerando que la 2.0 ni siquiera es version estable, solo es una Release Candidate... XD

ok, thx.
2 respuestas