Actualizar Firefox sin perder plugins. UBUNTU

Tengo el Firefox 1.02 instalado en Ubuntu 5.0.4

No consigo actualizar a 1.06 mediante apt-get ni mediante synaptic (se dice asi? :-) ) , me dice como si ya lo tuviera (si, tengo la 1.02)

He bajado de la pagina de firefox el paquete de instalacion de la 1.06 pero al ejecutar el instalador me pone como ruta de instalacion la misma donde esta descomprimido el propio paquete....

Con lo cual voy a tener 2 Firefox diferentes, cuando ya tengo bastante bien armado el 1.02 con Java, Flash, Acrobat, etc.

¿Que puedo hacer para subir la 1.02 a 1.06 "sin perder nada" y sin tener 2 firefox diferentes?
Mi forma de hacerlo es instalando el nuevo en la misma ruta q el antiguo, con otro nombre. Una vez echo cambio los plugins de sitio (revisando los enlaces, eso si) y borro el antiguo.
Así siempre tengo los plugins bien instalados y como mucho solo tengo q rehacer algun enlace simbolico.
ZX80 escribió:Mi forma de hacerlo es instalando el nuevo en la misma ruta q el antiguo, con otro nombre. Una vez echo cambio los plugins de sitio (revisando los enlaces, eso si) y borro el antiguo.
Así siempre tengo los plugins bien instalados y como mucho solo tengo q rehacer algun enlace simbolico.

Podrias darme datos mas concretos? llevo muy poco tiempo en esto....

Dices que lo instalas en la misma ruta pero con otro nombre?

Si uno esta en /home/skorzo/104 , pones el otro en /home/skorzo/106 ???

¿Y como se donde esta instalado? [ayay]

¿Y como cambio los plugins de sitio, y sus enlaces?

Entiendo que lo que cambias de los plugins son enlaces simbolicos.

GRACIAS!! :-)
Para actualizar al 1.0.6, tienes que editar los repositorios de synaptic y poner los backports de hoary. Tienes que editar el archivo sources.list (sudo gedit /etc/apt/sources.list) y añadir la siguiente linea:

## Backports
deb [url]http://ubuntu-backports.mirrormax.net/[/url] hoary-backports main universe multiverse restricted

Despues ejecuta el siguiente comando: "sudo apt-get update".

De esta forma podras actualizar firefox al 1.0.6 con synpatic :D
3 respuestas