Actualizar firm con cada juego nuevo...?

Hola, me gustaría saber si cambiandole ahora el firmware a una PSP para jugar desde la tarjeta de memoria, podría jugar con los juegos que vayan saliendo nuevos o tendría que andar actualizando de nuevo cada vez, por ejemplo cuando salga el Pes8, que es el que quiere mi hijo. El problema es que no tengo mucha idea ni tiempo para hacerlo yo y tendría que pagar para que me lo hagan y no veas tener que pagar cada vez que salga un juego nuevo, iba a salir más caro el collar que el perro.
Saludos y gracias.
poposka escribió:Hola, me gustaría saber si cambiandole ahora el firmware a una PSP para jugar desde la tarjeta de memoria, podría jugar con los juegos que vayan saliendo nuevos o tendría que andar actualizando de nuevo cada vez, por ejemplo cuando salga el Pes8, que es el que quiere mi hijo. El problema es que no tengo mucha idea ni tiempo para hacerlo yo y tendría que pagar para que me lo hagan y no veas tener que pagar cada vez que salga un juego nuevo, iba a salir más caro el collar que el perro.
Saludos y gracias.

En principio subiendo a la ultima version de Dark-alex (3.71 M33-2) podrias jugar a cualquier juego o buckup del mercado porque de momento ninguno requiere un firm superior.

Si es obvio que mas adelante (puede ser mañana o puede ser el mes que viene) los nuevos juegos rekeriran un Firm superior para poder jugarlos, y tendras que subir a esa version Oficial (perderas el jugar a buckups) o esperar a que saliese un custom de esa version, y jugarla mediante UMD o buckup segun se te antoje.
Gracias por contestar. Esperaré a que salga el Pes8 y la llevare a que le instalen uno que vaya bien con ese juego.
Un saludo.
si tienes instalado un CF puedes actualizarla tu mismo no duraras mas de 15 min
La PSP está como venía, solo se actualizó una vez porque lo pidió al ponerle un juego nuevo. Ahora creo que tiene el firmware 2.80 o algo asi. Además es la que lleva la placa esa que es más complicada, la TA082.
Saludos.
entonces no tienes ningun OE?
entonces como juegas con los backups, desde la tarjeta si no tenesun OE o M33??
poposka escribió:Hola, me gustaría saber si cambiandole ahora el firmware a una PSP para jugar desde la tarjeta de memoria, podría jugar con los juegos que vayan saliendo nuevos o tendría que andar actualizando de nuevo cada vez, por ejemplo cuando salga el Pes8, que es el que quiere mi hijo. El problema es que no tengo mucha idea ni tiempo para hacerlo yo y tendría que pagar para que me lo hagan y no veas tener que pagar cada vez que salga un juego nuevo, iba a salir más caro el collar que el perro.
Saludos y gracias.

De verdad que no puedo entender como la gente te cobra por hacer esto cuando se hace con unas aplicaciones gratuitas creadas por gente desinteresadamente, unos se lo curran y otros hacen negocio a su costa. Te recomiendo que pidas una bateria pandora prestada (hay un post para pedirlas en este mismo foro) y lo hagas tu mismo, Es mas facil de lo que parece si sigues los tutoriales.
RLNX escribió:
De verdad que no puedo entender como la gente te cobra por hacer esto cuando se hace con unas aplicaciones gratuitas creadas por gente desinteresadamente, unos se lo curran y otros hacen negocio a su costa. Te recomiendo que pidas una bateria pandora prestada (hay un post para pedirlas en este mismo foro) y lo hagas tu mismo, Es mas facil de lo que parece si sigues los tutoriales.

Pues tio, el Tiempo es Oro, y el Oro es dinero... Kien no kiera pagar k se lea un tuto y lo haga...
7 respuestas