¿Actualizar firm de infinity sin lector?

Hola a todos,
tengo una PS2 V9 con matrix infinity instalado, pero el lector ha muerto (no lee ni Cd ni Dvd) :(
Antes de "destripar" la consola quisiera saber si hay posibilidad de actualizar el firmware del chip sin necesidad de lector, desde MC o USB ...
Supongo que no pero por preguntar no pierdo nada

EDITO: Ahora mismo tengo Matrix Infinity 1.2

Saludos y gracias
Buenasss

Pues supones mal!! ;) Así que estas de suerte.

Es perfectamente posible actualizar el chip desde memorycard.

Para ello, lo unico que necesitas es colocar los ficheros (menos el system.cnf) que vienen en el cd en mc0:\INFMANAGER

Despues, renombra el fichero elf que viene a manager.elf y despues arranca la ps2 pulsadon Triangulo.

Te saldrá el actualizador y te irá sin problemas.

Yo lo he probado y me ha ido de perlas en una v3

Hasta luego!!
Mil gracias por la respuesta :D

Me leeré el tuto de como meter soft en la MC :P
No me habia acordado, siempre tenia que brabar el CD. xD
lo mejor que puedes hacer es meterte el keylauncher en la mc (necesitas una ps2 que lea)luego metes el ulaunchelf en la mc tambien y desde ahi te reconocera la mayoria de los pendrives,
asi te metes en un pendrive las actualizaciones y punto, las ejecutas desde ulaunchelf.

tienes q meter el keylauncher + kl.dat en mc0:bott/boot.elf o mc0:/infmanager/manager.elf.

(yo tengo una mc con los 2,asi si hay q programar otro chip el dev1 es igual en todos)

leugo arrancas dejando el /\ o el R1 y te arrancara
hola,
Tengo precisamente este problema (PS2 v9 con matrix infinity v1.0 sin lector) pero resulta que no controlo nada, podrais explicarme paso a paso lo que debo hacer.
gracias.
5 respuestas