Actualizar Firm desde 2.60

Hola a todos.

Hace tiempo que no toco mi PS3, por razones que no vienen a cuento. El caso es que ya toca. Tiene el firm 2.60 y he querido actualizar al 3.55 original pero, no lo ve. Puse en la USB formateada a Fat32 bacía, una carpeta PS3 y otra dentro UPDATE con el firm dentro ¿Qué hago mal?

Gracias de antemano y un saludo
Pon el archivo de la actualización en la raiz del pen y prueba.
inj escribió:Hola a todos.

Hace tiempo que no toco mi PS3, por razones que no vienen a cuento. El caso es que ya toca. Tiene el firm 2.60 y he querido actualizar al 3.55 original pero, no lo ve. Puse en la USB formateada a Fat32 bacía, una carpeta PS3 y otra dentro UPDATE con el firm dentro ¿Qué hago mal?

Gracias de antemano y un saludo

Intenta meter primero la 3.15 (con el mismo metodo, en la raiz del pendrive debe haber la carpeta PS3, dentro de esta UPDATE y dentro de esta el archivo PS3UPDAT.PUP) y prueba a ver.
Un saludo.
Pues...lo tengo chungo. He probado a ponerlo en la raíz del pen y tampoco. Intento bajar la 3.15 pero, no sale la última opción "DESCARGAR AHORA" que si veo está disponible por ejemplo en la última, que no interesa descargar. En callejón sin salida me veo.

Estaré atento a cualquier solución.

Gracias
Aquí tienes un link para el firmware http://www.mediafire.com/?gb8u765vwac9wf6 , extraido de eurasia . Prueba con este ;D .
inj escribió:Pues...lo tengo chungo. He probado a ponerlo en la raíz del pen y tampoco. Intento bajar la 3.15 pero, no sale la última opción "DESCARGAR AHORA" que si veo está disponible por ejemplo en la última, que no interesa descargar. En callejón sin salida me veo.

Estaré atento a cualquier solución.

Gracias

A ver para actualizar desde el XMB o el Recovery en el pendrive tiene que haber la carpeta PS3, dentro de esta una llamada UPDATE y dentro de esta el archivo PS3UPDAT.PUP; asegurate de que lo tienes todo correcto, de la otra forma no funciona a menos que uses dongle USB para hacer un downgrade.
Un saludo.
Skier357 escribió:Aquí tienes un link para el firmware http://www.mediafire.com/?gb8u765vwac9wf6 , extraido de eurasia . Prueba con este ;D .

Gracias por el link, ya conseguí bajarlo.

Lo descomprimo y lo pongo en la carpeta UPDATE que a su vez está dentro de otra llamada PS3. Y todo en la raíz de un pen de 2GB formateado a fat32. ¿Será ese el problema...fat32 en vez de fat a secas? Porque sigue sin detectarlo la ps3.

Mañana probaré, hoy ya me tiene jarto el tema. No es la primera vez que actualizo un firm y nunca me dio guerra, pero esto es de locos.
Prueba con otro pendrive a ver o formatea ese a FAT, ponlo en el USB 1 o en el 2.
Un saludo.
todavia va el pirateo de la fir 2.60???
8 respuestas