Actualizar firm en una PSP Fat

Primero que nada ya me disculpo pero ni con busqueda ni demás he conseguido aclararme. Me quede en el firm 3.30 de Darkalex o algo así y bueno, después de dar muchasvueltas he llegado al 5.03 oficial. He intentado eso del chiken pero la foto no me carga y en fin, no sé si lo hago mal o es que no es compatible. Con una PSP Fat de las primeras y el 5.03 oficial que pasos he de seguir para tener un firm conm el que poder jugar homebrew y copias de seguridad?
Respalda lo que quieras conservar de la MS
Formatea la MS desde el PSP
Restablece ajustes del PSP
Copia nuevamente los archivos de ChickHEN para FAT y el XGENUpdater V5 (Instala 5.50 GEN-D3)

Vuelve a intentar cargar ChickHEN

Saludos.
Gracias, voy a probarlo!!
Pues sigo sin poder. A ver, lo he probado todo. 100% de batería, el cable de la corriente enchufado, etc. El caso es que cuando tengo que agar la foto del eggxploit ese la foto nunca carga y se queda así como pensado y se apga, nunca sale el pantallazo verde y reinicia. Lo único que seme ocurre es que o bien mi 5.03 este defectuoso y deba de volver a instalarlo o bien que mi PSP en japa dela primeras y bueno, supongo que es una chorrada, pero no sé, como los botones están cambiados quizás tenga algo que ver. El caso es que nasa. No hay manera. Le ha pasad alguna vez a alguien?

el problema que veo es que la foto nunca carga y ya se queda colgado ahí.
Na, que no hay manera... nadie me puede ayudar? Debo ser el único pringao del mundo con PSP Fat que no le funciona el chicken de las narices.
En una PSP fat japonesa que tenia por aquí, por pura curiosidad me dio por probar el ChickHEN y me tire dos días enteros probándolo y jamas funcionó...
Comprobé ficheros, cambios de MS, etc y no hubo forma.
no has probado bateria pandora+ms magica con despertar del cementerio ?? como al ser fat te ahorrarias lo del chickhen y tal.
Por curiosidad...no estarás intentando hacer funcionar el ChickHEN de slims en la fat, verdad? Hay uno específico para fat, pero como apenas se usa pasa desapercibido xD

Saludos!
Bueno, por lo menos veo que hay alguien más que le ha pasado. Hasta ahora nuncahabía tenido problema en modificarla aunque fuera japonesa, pero claro, me quede en el 3.60 o algo así.

El archivo que uso es el que toca, el Fat, de hecho lo he probado en manual y también con el autoinstalador, pero nada.

Y lo de pandora lo he medio mirado y demás pero me ha parecido muy complicado. Para empezar no hay que tener 2 PSPs?
En el foro se dio esta solucion para las psp japonesas
ahora no recuerdo quien fue
No uses mhuspeed.
Pon el tema classic (クラシック)
al entrar al carpeta de chickhen, deja que cargen dos de los huevos..regresa y inmediatamente vuelve a entrar y baja hasta el tiff.
eso deberia bastar.

No necesitas cambiar el idioma..con que lo dejes en 日本語 funciona igual.
Espero que con esta configuracion puedas liberarla
Saludos

Espero que os funcione
No acabo de entenderlo porque la mía aunque es japonesa está todo en castellano. Pondré el tema classic, el mhuspeed no sé que es, y en el pack solo hay un tiff dentro de la carpeta chicken. E fin, probaremos, gracias por tu ayuda!!!

En mi carpeta fotos el autoinstalador solo pone un tiff dentro. He cambiado el tema de original a clasic e incluso he probado en japonés, pero nada. La cosa es que la imagen nunca la carga, sale como un iconito de una cámara de fotos y ahí se queda colgado :/
eso mismo me pasa a mi.
pero mi psp no es japo.
llevo 2 dias intentandolo y nada de nada, he probado 1000 cosas.
No soy el único, pero vaya consuelo!! En fin, a ver si más adelante sale otro método o podemos hacer algo. Gracias a todos!
13 respuestas