Actualizar Firm Lector DG16d2s 74850c

Hola os escribo desd valencia-vzla, lo primero es q no tengo nada de experiencia en esto de flashear lectores, tengo un lector liteon dg16d2s 74850c, y quisiera saber como actualizarle el firm, yo le mande hacer un trabajo pero n se q firm le instalo el chaval, funciona con unos juegos y otros no (call of duty mwf2) no funciona, (mlb2k10)no funciona en pantalla sale mensaje reproducir dvd.
1- tengo el jungleflasher 0.173b,
2- tengo el ixtream lt 1.7.
3- tengo windows vista.
4- para actualizar el firw se tiene q poner en modo b el lector?,
5- nunca he conectado el lector a mi pc (placa base pc chips p53g.)
gracias por la ayuda q os presteis.
si tienes ese ixtreme seguramente hayas echo mal los backups...o no tengas ese ixtreme...
si tienes ese ixtreme tendras que cortar pistas,pues dicen que no sale.a no ser que el chaval te diera los datos.asi solo tendrias que borrar y meter.
lo mas posible es que no tengas el LT como crees de todas maneras en ese lector no ahi que cortar pistas, solo necesitas un extractor para extraer la key, eso si si tienes el dummy ya extraido en un cd o algo de la persona que te lo a hecho es muy facil volverlo a flasear
A mi particularmente me gusta mas en dosflash por ms-dos.
Hola la verdad no se que firm le instalo, tampoco tengo el dummy original, como ya dije los juegos quedan bien grabados, de hecho baje y grabe uno mas viejo que los ultimos que han salido y lo ha leido, he leido por ahi que con jungleflasher se puede hacer sin tener el dummy original es cierto esto?, lo otro es si conectando el lector al puerto sata, windows y jungleflasher me reconocen el lector automaticamente o debo hacer algun paso adicional para q el programa loreconozca, gracias.
lo unico que tienes que hacer es extraer el dummy con el jungle otra vez y luego meterlo en el firm original de tu liteon y con ese espofeas al ultimo lt para calibrar la lente luego flasheas normalmente
Disculpa mi ignorancia, podrias darme los pasos a seguir para hacer ese procedimiento, ya q no se nada de esto, es para n cometer horrores a la hora de hacer el trabajo. desde conectar el lector al pc, hasta hacer el procedimiento con el jungleflasher, gracias.
5 respuestas