Actualizar firm liteon 74850C

tengo un liteon 74850C con ixtreme 1,6 pero los juegos nuevos no me lee casi ninguno queria actualizarlo alguien podria decirme cual tutorial debo seguir y si se puede sin extractor ni cosas de esas solo con el jungleflasher. Saludos gracias
1. si se puede flasear sin extractor, siempre y cuando tengas la key original del lector.
2. opnes en modo b y conectas el lector al pc con jungle cargas el firm original y abajo cargas el litetouch 1.1 o el 1.6 non-stealh y le das a spoof veras ke la key se ha copiado en la parte de abajo, bien pues a flasear

mas explicadito aki.
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
xboxadicto escribió:1. si se puede flasear sin extractor, siempre y cuando tengas la key original del lector.
2. opnes en modo b y conectas el lector al pc con jungle cargas el firm original y abajo cargas el litetouch 1.1 o el 1.6 non-stealh y le das a spoof veras ke la key se ha copiado en la parte de abajo, bien pues a flasear

mas explicadito aki.
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

no tengo ningun dato de la consola pero como esta flasheada la puedo sacar simplemente leyendo con el jungleflasher no??
que diferencia hay entre el ixtreme 1.61 y el lt 1.1 es cierto que con el segundo puedes usar el live sin problema?? gracias
si lo puedes utilizar , pero eso no te asegura el baneo, pero es mas dificil ke pase. digo con el litetouch 1.1 luego tienes el 1.6 non-stealh ke tambien se traga todo , pero es muy vulnerable en el live.

Sobre si puedes sacar la informacion del lector sin extractor creo ke no, digo creo ahora mismo te busco info, pero vamos yo diria ke no, por eso es bueno guardar una copia del firm con la key o por lo menos la key apuntada en un papel , para no tener ke pasar por el mismo proceso, y solo sea crear el firm , pegar key y flasear..
Una vez que esta flasheada la consola se puede extraer la Key sin ningun extractor solo tienes que pulsar en el JungleFlasher la pestaña Dummy From iXtreme. Oooh
SaLUdos
4 respuestas