Actualizar firm? Perdido

Antes de nada, decir que estoy perdido como pocas veces me he sentido con ningun cacharro que haya estrenado; vamos, me estoy hinchando de leer y tengo una cara de gilipollas del copon.

Soy novato con la psp y, ciertamente, tengo interes por usar aplicaciones homebrew, pero despues de leer tutoriales y distintos posts, se me estan quitando las ganas porque me siento en pañales.

El tema es que tengo una PSP Slim Ice Silver con una version del firm que no se, un simbolo en el inicio que me incita a actualizar a 3.52 y un umd que venia con la consola para actualizar a 3.73.

No quiero que me adoctrineis con todo lo que debo saber, solo quiero saber si me merece la pena para algo actualizar el firmware o si de verdad puedo hacer algo con mi psp si no la modifico (algo que, será tan obvio y tan facil, nadie dice por ninguna parte).

Muchas gracias y siento estar tan lleno de dudas tan novatunas.
Pues con una psp sin CFW olvídate de cargar backups desde la MS y cualquier tipo de homebrew.
Supongo que te vendrá con el Firmware 3.60 que es el mínimo que puede tener una slim así que nada de 3.52.
Tus soluciones son pandora para pasar de la 3.60 a la 3.60M33 que es un proceso rápido y luego actualizar a la ultima versión.
O usar despertar del cementerio y pasar directamente a la versión 3.71M33.
M33 es la versión del firmware echa por D_A que te permite cargar homebrew.
Apartir de aqui creo que ya puedes tu solito buscador palabras clave depertar del cementerio o pandora según el método que quieras seguir.
Me acuesto ya [bye]
hinchado de leer?
pos busca el tuto de Despertar del cementerio V3 (usa la bateria pandora + stick magica pero no actualiza a 1.5 , sino directamente a 3.71m33 debido a que como bienen de fabrica 3.60 o +, no se puede 1.5) vale que falta poquillo
Si, esto leyendo mucho pero me saltan dudas que no se me resuelven en lso temas que leo.

Ya me voy haciendo una idea ahora que he dado con el post de otro novatuno (mas informadete que yo) preguntando cosas parecidas.

Segun veo, necesito una bateria pandora, un cable usb-psp, una memory stick y seguir bien los tutos. ¿Me equivoco?

Por cierto, sois unos soles, hasta esta hora tardais escasos minutos en contestar a una duda tan gilipollesca. /modo peloteo off

edit: A ver, en el inicio me sale un icono par actualizar a la version 3.52, que al clickar me informa de que no es necesario ya que mi version es la 3.71, algun problema con que mi version sea la 3.71 y no la 3.60 como decis?
Yo estoy en la misma situacion que tu, me han regalado una Slim con 3.71 y no logro dar con como se hace el tema.

Al parecer para hacer lo de pandora, no vale con la bateria normal de la Slim pork se estropea.

A ver si me puedes echar una mano a mi tambien ya que estas en la misma situacion que yo In the Flesh
Hey chavales, porque no os pasais por la sección de Firmwares y modchips, yo creo que ahí encontraréis las cosas que buscáis más claras [sonrisa] .

Este hilo puede seros de ayuda, y si no buscar bien en esa sección. (Usar la búsqueda) [carcajad]

http://www.elotrolado.net/hilo_-GUIA--Tengo-un-PSP--y-ahora-que--Actualizar-y-Popsloader-_892173

Salu2!
5 respuestas