vascobirra escribió:Pues entonces, sigue el tutorial saltandote la parte de extraccion de la key.
Un saludo.
muchas gracias , haber como se me da , aunke todavia no estoi muy seguro pues nose si la placa base de mi pc es kompatible (asrock 775i65g) , repito muchas gracias por el tuto y la informacion UN ABRAZO!!
********************EDITO ALGUNAS HORAS MAS TARDE**************
Pues a funcionado , ya tengo mi xbox flasheada con lt+3 , sumamente facil gracias al tutorial que me reconmendaste!! (
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284 ),
solo un par de cosas mas por si a alguien le sirve:
1-en el paso 3.2 de dicho tutorial en la parte donde ai que pulsar sobre "Open Target Firmware" el archivo que debemos cargar se llama "LTPlus-0251-v3.0.bin" y esta en la carpeta FIRMWARE del archivo que te descargas en la web de lt+3 ,
2- si usas el "JungleFlasher_v0.1.84_Beta" el programa te dira que es el "ixtreme 1.1" pero no le hagas caso que es solo que el JungleFlasher que usas no esta actualizado.
Nada mas muchas gracias a vascobirra , a Snake12 por su tutorial y a EOL en general por toda la informacion , un abrazo!!