actualizar firmeware

Hola tengo una xbox 360 con lector Lite-On 74850c y el firmware ixtreme 1.6 , mi Dashboard es el D:2.0.12625.0 y la KEY la tengo en un cd que me pasaron cuando flashee la consola , pues quisiera actualizar el firmware pero tengo varias dudas , e leido al respecto y aunke algo me he aclarado todavia no lo tengo claro del todo...
podria alguien decirme que firmware debo instalar para poder jugar a los ultimos juegos del 2011 y los nuevos del 2012? , he encontrado tutoriales muy buenos pero hacen referencia a otros firmware diferente al mio, el proceso seria diferente al ser mi ixtreme 1.6 y no se por ejemplo el 1.1 ? y nose si me viene mejor ponerle el ixtreme lt+ 3 o el 2? algun tutorial? , muchas gracias desde ya por toda la informacion del foro , un saludo!!
Hola.

A ver, un par de cosas.
has actualizado el Dashboard de la consola? sino es asi, con que sigas el siguiente tutorial bastaria.
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

Si tienes el Ix 1.6 y no has actualizado la consola y no tienes la key del lector, si sigues ese tutotial extraeras la key y podras flashear al ultimo LT que hay para liteon (LT+ 3.0).

Un saludo y suerte.
vascobirra escribió:Hola.

A ver, un par de cosas.
has actualizado el Dashboard de la consola? sino es asi, con que sigas el siguiente tutorial bastaria.
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

Si tienes el Ix 1.6 y no has actualizado la consola y no tienes la key del lector, si sigues ese tutotial extraeras la key y podras flashear al ultimo LT que hay para liteon (LT+ 3.0).

Un saludo y suerte.

mi Dashboard es el D:2.0.12625.0 y la KEY la tengo en un cd que me pasaron cuando flashee la consola
Pues entonces, sigue el tutorial saltandote la parte de extraccion de la key.

Un saludo.
vascobirra escribió:Pues entonces, sigue el tutorial saltandote la parte de extraccion de la key.

Un saludo.

muchas gracias , haber como se me da , aunke todavia no estoi muy seguro pues nose si la placa base de mi pc es kompatible (asrock 775i65g) , repito muchas gracias por el tuto y la informacion UN ABRAZO!!

********************EDITO ALGUNAS HORAS MAS TARDE**************

Pues a funcionado , ya tengo mi xbox flasheada con lt+3 , sumamente facil gracias al tutorial que me reconmendaste!! ( http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284 ),

solo un par de cosas mas por si a alguien le sirve:

1-en el paso 3.2 de dicho tutorial en la parte donde ai que pulsar sobre "Open Target Firmware" el archivo que debemos cargar se llama "LTPlus-0251-v3.0.bin" y esta en la carpeta FIRMWARE del archivo que te descargas en la web de lt+3 ,

2- si usas el "JungleFlasher_v0.1.84_Beta" el programa te dira que es el "ixtreme 1.1" pero no le hagas caso que es solo que el JungleFlasher que usas no esta actualizado.

Nada mas muchas gracias a vascobirra , a Snake12 por su tutorial y a EOL en general por toda la informacion , un abrazo!!
5 respuestas