Actualizar Firmware 3GO HDDVBT35

Hola a tod@s. Un amigo me ha traido un HDD multimedia con tdt integrado porque dice que no le va muy bien. Yo lo he probado y no le he visto nada raro, pero de todas formas, en la página de 3go hay una actualización de firmware para este aparato. El problema es que he intentado instalarlo y no me va. Los pasos son, copiar el update a un pendrive, he probado con un lector microsd+microsd 2gb y un pendrive de 32gb, que es lo que tengo a mano ahora mismo, conectar el pendrive al puerto usb, entrar en modo tv, pulsar menu, pulsar la tecla 8 durante 3 segundos, la pantalla se pone negra y entonces deberia salir la pantalla de actualización. Cuando llego a este punto, justo cuando empieza a cargar la pantalla de actualización, se reinicia el aparato y no se actualiza.
Quisiera saber si alguien tiene un aparato de estos o sabe como hacer para actualizarlo.

Saludos
Yo lo acabo de actualizar hoy y ha quedado bastante mejor, mas complicado para la ordenación de canales pero ha cambiado totalmente la interfaz.
En cuanto a la actualizacion al principio no me funciono como a ti pero era creo yo por que habia mas archivos en el pen, por lo que lo formatee, y cargue de nuevo el archivo con las indicaciones y me funciono.
Saludos.
Muchas gracias, era eso. Metia el firmware en un pendrive que tenia más cosas dentro. Lo he formateado, le he metido el firmware al pendrive, y el aparato lo ha cogido a la primera.

Saludos
2 respuestas