Actualizar firmware benq sin original

Hola, como puedo actualizar a la futura ixtreme 1.5, me formatearon el disco donde guardaba firm original adquirí el 360 xtractor

Se puede actualizar?

Gracias
Si todo sigue como hasta la fecha, si.

A partir de un firmware ixtreme o extreme, puedes obtener la key del lector y actualizar a un firmware ixtreme o xtreme superior.

Si lees los tutoriales lo dicen.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo en el mundo de la xbox360 no estoy metido mucho pero lo que puedes acer es sacarle al lector el fireware (modificado) y al saldra tu key entonces la pegar en uno original y ya esta (creo yo)
chofo_260 escribió:yo en el mundo de la xbox360 no estoy metido mucho pero lo que puedes acer es sacarle al lector el fireware (modificado) y al saldra tu key entonces la pegar en uno original y ya esta (creo yo)

Pura logica verdad? jeje
Yo tengo un problema similar, me han petado 4 hds y a tomar por saco la información.

He perdido el firm original de mi benq, ¿alguien podria decirme de donde descargarme uno y que proceso debo de seguir para extraer la key del lector flasheado y regenerar un firmware nuevo?.

Gracias
Yo también me uno a la petición de un tutorial para extraer la key de un lector con ixtreme 1.4 y flashearlo con el 1.5

Un saludo
5 respuestas