Actualizar Firmware Bq edison 2

Pues le iba muy lenta a la novia asi que me puse a borrar basura y limpiarla y ya que estaba pues la actualizaba...

LLevo 3h siguiendo todos los tutoriales que e visto y nada....

Cuando tengo que meter los drivers en el tutorial muy bonito se instalan y todo fiesta.... Ami me sale que los instalados son mejores, pero sin embargo no lo reconoce.... por lo que de ahi no paso.

Uso win 10 y nin con el manual de bq sobrewin 10 e podido hacer nada, alguien sabe guiarme????

Ya e probado los 8 puertos usb que tengo y ni se cuantas veces hice el power +, me duelen hasta los dedos.....

Ya es algo personal.
me imagino a tu novia poniéndote la cabeza como un bombo...

"pa que te habré dejado la tablet..."

Ya en serio: no he entendido bien el tema de los drivers y los usb. Que quieres decir? que el pc no te reconoce la tablet?
@CO-2 Si, se tiro un buen rato, dejalo ya, que va bien ya, bla bla bla jajajaja..

Yo seguia los pasos de bq para actualizarla manualmente, pero siguiendo todo el proceso, cuando tengo que instalar los drivers para que la reconozca, me sale que ya estan los ultimos instalados, en bq pone que hay que hacerlo manualmente si te dice que ya lo estan y darle a reinstalar igualmente, pero a mi me dice que estan ya y no me deja ni reinstalar ni nada.
2 respuestas