Hola, llevo unos cuantos días con esto de la Scene. Tenía la wii virgen 4.0 y conseguí instalar el HBC y desde ahí usar el IOS Downgrader y el cIOS downgrader, instalando la versión 3.2E. Instalé también el DVDx y el Backup Launcher gamma, ademas del cIOS 36 rev10
Hasta ahí todo bien. El caso es que algunos juegos pedían actualizar y no me arriesgué. Por lo tanto pensé en actualizar a la versión 4.0 otra vez de forma oficial y parchear con Preloader 0.29, como recomendaban en algunos sitios y así poder bloquear también que las actualizaciones del canal disco.
El caso es que se me fue la cabeza e instalé el Preloader con el hack ini antes de actualizar
, por lo que ahora tengo el Preloader pero no funcionan los hacks, ya que estos son para el firmware 4.0. Había pensado en actualizar directamente dandole a actualizar en el menu de la consola y luego meter otra vez el preloader, ya en el firmware 4.0.
Entonces tuve dos dudas:
1-¿Hay mucho riesgo de brick haciendo eso? y si lo hay: ¿hay alguna posibilidad de arregrarlo o será un brick definitivo?
2-Si lo hago así: ¿debería usar el hack remover primero, quitar el hack ini y luego volver a instalarlo o solo con actualizar y volver a instalar el preloader sin haber quitado el hack ini será suficiente?
¿Teneis alguna idea mejor?
Gracias de antemano y perdón si está repetido, pero estuve buscando y no encontré una respuesta.
PD: Si actualizo desde el menú y se va la conexión a internet mientras está actualizando( cosa que ya me ha pasado varias veces), y tengo que reiniciar, ¿podría eso producir un brick?