actualizar firmware de hitachi

Tengo un lector 78fk con un firmware antiguo ( creo que el 2.4 no me acuerdo muy bien ). Con la actualización del assassins creed me han entrado las dudas. Me libré de milagro del baneo masivo del halo3 y desde entonces no he vuelto a conectarme al live. Esta actualización me da mala espina no se por qué.. pero como en principio no pienso conectarme al live pues no se si actualizar el firmware de la consola o quedarme como estoy que me funciona perfectamente y simplemente meter la actualización del juego.
Actualizar es de sabios :)
Los nuevos firmwares implementas mas medidas para evitar detecciones.
Ya se que debería actualizar, pero es que me da mucha pereza ponerme a desmontar la consola otra vez, además acaba de salir la 1.3 y a lo mejor no tarda mucho en salir para hitachi asi que actualizar a 1.2 rev2 ahora mismo no se si merece la pena.
si no te conectas al live ya me diras que baneo vas a tener.
Flash78 escribió:si no te conectas al live ya me diras que baneo vas a tener.

Precisamente por eso, más adelante a lo mejor me conecto, pero quisiera actualizar porque tengo un firmware muy antiguo, pero la verdad es que estoy muy contento con el actual y si actualizo a lo mejor no me funciona tan bien ( ya sabes, los típicos miedos al cambio ). Bueno, me dejaré de chorradas y seguramente acabe actualizando pero me daría rabia actualizar a 1.2 y que dentro de una semana salga el 1.3 para hitachi. Gracias por tu trabajo FLash78. Un saludo.
Eso es lo que me pasa a mi, que tenía ya visto pa meterle el 1.2c para Hitachi y ahora me veo que acaba de salir el 1.3 para Samsung, y supongo que en breve salga para Hitachi, con lo cual, casi que prefiero esperar y ya pongo directamente el 1.3 no?
Al final he actualizado a 1.2, me daba pereza abrir la consola pero lo he hecho todo en media hora. No he notado ninguna diferencia respecto al firmware anterior.
7 respuestas