actualizar firmware de mi flashcart

hola, tengo un problema es que no encuentro un actualizador del firmware de mi tarjeta que es

Passme 3 (es el que coge los juegos de la DS)

y aparte tengo la G6 que esa mayormente es para GBA por lo que se y su firmware no hay problemas

alguien sabe donde puedo encontrar la actualizacion del firmware para que me coja los homebrew?

saludos
Primero El passme NO SE ACTUALIZA (solo sirve para que funcionen los juegos NDS desde el slot GBA)
Segundo La G6 slot2 me temo que ya no se actualiza (por ende ya no funcionaran los juegos mas nuevos de NDS)
Tercero TODOS los homebrews Funcionan en esta y en cualquier tarjeta que acepte DLDI solo con la diferencia que aqui tendras que parcharlos manualmente para que funcionen con tu flash (que NO autoparchea como las Slot1 que todos actualmente usamos)
Y depende el Homebrew Necesitaras agregarle ademas un "boot" para que sea reconocido por el cartucho (EJ: el NDSmall.bin)..
Dr Katts escribió:Primero El passme NO SE ACTUALIZA (solo sirve para que funcionen los juegos NDS desde el slot GBA)
Segundo La G6 slot2 me temo que ya no se actualiza (por ende ya no funcionaran los juegos mas nuevos de NDS)
Tercero TODOS los homebrews Funcionan en esta y en cualquier tarjeta que acepte DLDI solo con la diferencia que aqui tendras que parcharlos manualmente para que funcionen con tu flash (que NO autoparchea como las Slot1 que todos actualmente usamos)
Y depende el Homebrew Necesitaras agregarle ademas un "boot" para que sea reconocido por el cartucho (EJ: el NDSmall.bin)..

Yo es que meto los juegos mediante un programa del G6 y eso creo que lo parchea, por eso dudo de que sea.

Eso del "Boot" como va? es que eso es interesante a lo mejor es por eso lo que falla

gracias por tu respuesta y saludos! [bye]
Lo del Boot es cuando la aplicacion NO funciona en la flashcart (Supone) debe funcionar con el parcheo DLDI normalmente..Ahora LOS HOMEBREWS no se pasan atravez del programa de la G6 se meten directamente (en "crudo") osease arrastrar y colocar..
ndsmall.bin - Small NDS/SRL loader for use with GBA flashcard. No filesystem support.
Example:
copy /b ndsmall.bin + demo.nds demo.ds.gba

Puedes descargarlo aqui
http://darkfader.net/ds/files/ndsmall.bin
ahh interesante lo voy a probar gracias :), entonces metere los homebrew en crudo sin parchearlos espero que me funcione, sino uso el smallnds :)

saludos!
El homebrew debes meterlo kon la opción 'direct copy'
[si es ke tu parcheador la observa], pero ántes debes de
aplikarle las DLDI.

Un saludo desde EOL !!
5 respuestas