Actualizar firmware de pionneer dvr 107

Hola, me gustaria saber si el firmware de la pionneer dvr 107 se puede actualizar a la 108, y si es asi, si da algun fallo respecto a grabación y todo eso, un saludo.
Si te refieres a convertir una pioneer 107 en una 108 actualizando el firmware creo que no se puede.
Me equivoque, tengo una PIONEER DVD RW DVR-106D, quisiera actualizarla al firmware mas actualizado que se le pueda poner
Me tengo k bajar el k es para mi version no????, no me puedo bajar el de la 108??? (lo digo por lo de doblecapa y todo eso)
jack_sparrow escribió:Me tengo k bajar el k es para mi version no????, no me puedo bajar el de la 108??? (lo digo por lo de doblecapa y todo eso)

pues no, obviamente, no puedes.

aquí puedes pillar las últimas versiones patcheadas, con lo que consigues eliminar algunas limitaciones como el volcado de vídeo, region free, etc.

yo se lo puse a mi 108 y va de cojones :D

saludos

edito: aquí te pongo otro enlace por si no te aclaras con el otro ;)
MiSeRaBLe me he bajao el ultimo firmware para mi viejo lector pioneer 115 de la primera pagina que has dado, pero por lo que veo en las instrucciones (en ingles) hay que instalarlo por msdos, tener el lector conectado en el ide secundario en modo maestro y yo no se cuantas cosas mas.
Puedes explicar mas o menos como se instalan estos firmwares?

Gracias por adelantado.
muchas gracias a los 2, asi se nota k Elotrolado es una de las mejores webs.
Esa es una de mis grandes dudas...como actualizar el firmware de mi grabadora.Tiene que ser desde msdos,y entrar en msdos desde windows xp,por mas q e leido hilos no hay manera [decaio] todo lo que e probado no me funciona.
pero perracas utilizad google! [666] :P

bueno, en 'serio', en esas pages tenéis toda la información que podéis necesitar, pero básicamente os diré que necesitáis el DVRFlash para flashear vuestra grabadora.

con eso y EXACTAMENTE el firmware correspondiente para vuestra grabadora ya está casi todo hecho.

hay varias formas de instalación: desde DOS, Windos, etc. yo lo hice desde DOS y sin problemas.

dependiendo desde dónde lo instaléis necesiaréis una línea de comandos u otra, como presupongo que prefereriéis hacerlo desde el XP, sería más o menos lo siguiente (en una consola):

DVRFlash -vf I: R5100004.133 R5100104.133

-vf: modificadores.
-I: letra de vuestra grabadora.
-'el resto': los archivos del firmware de VUESTRA grabadora (fundamental no equivocar el firmware)

y poco más, en el enlace que os he puesto para el DVRFlash se explica el proceso más detenidamente por si hay alguna duda.

mucho OJO a la hora de actualizar el firmware, como os 'pete' durante el flasheo casi que os podéis despedir de la grabadora (sin ánimo de acojonar más de lo debido [jaja])

a ver si con eso es suficiente ;)

saludos
9 respuestas