actualizar firmware de r4 a r4 pro?

Tengo una duda con respecto al soporte de la r4
Yo antes bajaba el ultimo firmware de mi r4 (la compre hace unos 3 años creo) de http://www.r4ds.cn/ pero ya tiene desde el 2008-04-24 que no sale una version nueva.
De casualidad aqui vi la pagina de r4ineo http://r4ineo.com/

La pregunta es: este firmware le sirve a mi r4? o que otra puedo usar?
Supongo eres de los pocos que conserva una R4 ORIGINAL (es una pieza de museo) y me temo que te haz quedado abandonado..
Lo que ves ahi es un firmware de uno de tantos clones bastardos (si leyeras un poco por aqui sabrias que es pan de cada dia)
Lo recomendable es que te hagas de una flashcart nueva aunque si tu situacion no te lo permite tienes la opcion de cargarle el Yasu menu aunque es peor no tener alternativas..
Dr Katts escribió:Supongo eres de los pocos que conserva una R4 ORIGINAL (es una pieza de museo) y me temo que te haz quedado abandonado..

Triste que ya no siga el soporte :(

Dr Katts escribió:Lo que ves ahi es un firmware de uno de tantos clones bastardos (si leyeras un poco por aqui sabrias que es pan de cada dia)
Lo recomendable es que te hagas de una flashcart nueva aunque si tu situacion no te lo permite tienes la opcion de cargarle el Yasu menu aunque es peor no tener alternativas..

Tento 2 dias de haberme unido al foro y si vi que hablan mucho de los clones, un amigo se compro una de esos que dicen soportar ya SDHD pero cuando la vi se me hizo de muy mala calidad.

Ahorita no he tenido ningun problema serio con mi R4, solo un detalle con Chrono Trigger, segui los pasos de un FAQ y en la parte (al principio del juego) donde la princesa se mete a la maquina teletransportadora y Chrono la sigue se queda la accion en un "salvapantallas". ¿el juego detecta que esta en un flashcard y es un codigo anti-pirateria? ¿existe algun cheat-code?. Ah y voy a checar que es eso del Yasu menu.

Ya por ultimo, ¿crees que valga la pena cambiar la r4? si es afirmativo o negativa la respuesta ¿porque?

pd. se escribio sin acentos porque no tengo bien configurado el teclado. :P
destroy987 escribió:Ya por ultimo, ¿crees que valga la pena cambiar la r4? si es afirmativo o negativa la respuesta ¿porque?

Eso ya depende de ti..Por ejemplo si pienzas hacerte de una DSi puedes tomarlo de pretexto para actualizar..En caso de que los juegos que juegas no te den tanto problema puedes seguir usandola hasta que ya no pueda mas tu cartucho (el R4 NO ES MALO pero sus clones bastardos acaban por darle en toda la monja)
destroy987 escribió:pd. se escribio sin acentos porque no tengo bien configurado el teclado. :P

Pero escribes mejor que muchos que pienzan que esto es un movil..
3 respuestas