Actualizar Firmware, de una XBOX ya Flasheada.

Hay que hacer algo en concreto antes de actualizar el firmware, al ser una xbox ya flasheada?

O sigo los pasos como si de una xbox sin flashear se tratara?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
¿que dashboard y lt tiene?porque te fuede reflasear el lector la actualizaciòn
kobol6666 escribió:¿que dashboard y lt tiene?porque te fuede reflasear el lector la actualizaciòn

Gracias por responder!

No recuerdo la version de LT que le pusieron en la tienda, pero fue hace casi 2 años.

La actualización que tiene la dashboard es la siguiente:
2.0.12625.0 , no actualizo la consola desde la famosa actualizacion de Otoño, la que te desflasheaba la consola.

Ah! y he perdido la CD KEY que me dieron... no se si la necesitare para actualizar el firm?
Sigue estos pasos:

Actualiza el dash al ULTIMO 15574 (te borrara el lector y te lo dejara de fabrica)
Extrae la key del lector,si es un Liteon,metodo sin cortes ni soldaduras, (10 segundos,key en tu PC).
Spoofea la key al LT+3.0
Borra el lector y flashealo con ese LT+3.0 que le has spoofeado la key.

Tapa el lector,metelo en la consola,cierrala y liate a jugar....... XD

Promedio de tiempo que has de tardar en hacer esto: 20-30 min.( teniendo cable ck3,entonces el tiempo 15 min. +- )

¡¡ Suerte !!
michaelknight2002 escribió:Sigue estos pasos:

Actualiza el dash al ULTIMO 15574 (te borrara el lector y te lo dejara de fabrica)
Extrae la key del lector,si es un Liteon,metodo sin cortes ni soldaduras, (10 segundos,key en tu PC).
Spoofea la key al LT+3.0
Borra el lector y flashealo con ese LT+3.0 que le has spoofeado la key.

Tapa el lector,metelo en la consola,cierrala y liate a jugar....... XD

Promedio de tiempo que has de tardar en hacer esto: 20-30 min.( teniendo cable ck3,entonces el tiempo 15 min. +- )

¡¡ Suerte !!

Gracias por responder!

Si mi lector no es un Liteon... creo que yo por mi mismo no podre sacar la KEY. Mi pregunta es, tan necesaria es la KEY ORIGINAL?

No puedo hacer la actualizacion del firmware directamente?
no actualices al dash 15574 directamente con el fw que llevas por que te dara error,actualiza primero al dash 13146 y despues ya al 15574 y ya flasheas a lt+3.0
termita1979 escribió:no actualices al dash 15574 directamente con el fw que llevas por que te dara error,actualiza primero al dash 13146 y despues ya al 15574 y ya flasheas a lt+3.0

De acuerdo. Supongo que en la web oficial de MS estaran separados las actualizaciones que mencionas.
Nomiq47 escribió:
termita1979 escribió:no actualices al dash 15574 directamente con el fw que llevas por que te dara error,actualiza primero al dash 13146 y despues ya al 15574 y ya flasheas a lt+3.0

De acuerdo. Supongo que en la web oficial de MS estaran separados las actualizaciones que mencionas.

la 13146 deberas de buscarla por la red,en la pagina de ms solo esta la ultima
Hola gente, escribo aqui para no abrir mas posts y como es practicamente lo mismo es una pregunta rapida a ver si lo he entendido bien.

Hace tiempo que actualice la consola y la he tenido abandonada. Tengo un Lite-on DG-16D2S , con el dash 2.0.8955.0 y con e IX1.51.

Puedo seguir los pasos que indica termita1979?

Actualizo primero a esa dash y luego a la otra y luego pongo el firm LT 3.0+?

Aun conservo los archivos de cuando flashee la consola, conservo el dummy y mi version de 1.51, es decir tengo el codigo.

Seguire esta guia que es la que use en su momento, es recomendable no? hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

Disculpad las molestias, y gracias ^^.

el tema de los dash no me lo miro mucho.. yo directamente flasheo a lt 3.0 y luego actualizo todos los dash q haga falta. deberia de dar error asi? xq a mi nunca me lo ha dado.
Kl0uD escribió:

el tema de los dash no me lo miro mucho.. yo directamente flasheo a lt 3.0 y luego actualizo todos los dash q haga falta. deberia de dar error asi? xq a mi nunca me lo ha dado.

con un fw superior al lt+1.1 no da error
dawngun
actualiza al 13146,despues al ultimo y despues flashea a lt+3.0
Oks termitas hare eso.

Estoy teniendo un problema con la deteccion del lector con el jungleflasher. En bios es detectado pero en el jungle no,. Por lo que he leido hay que poner en la bios modo lectura en IDE pero yo lo tengo en ACHI por la ssd y claro no puedo cambiarlo entonces no carga el windows. Tambien hago lo del portyo para que lo detecte haciendo el F8 al cargar windows.

Estaba probandolo desde msdos el problema es que no se cual es el puerto.

Gracias por la contestacion termita ^^
Es necesario hacerle el Stock?

Yo me he saltado este paso y he actualizado (al final lo he consegiud) directamente cargando el LTPlus-0251-3.0.bin (Para Lite-On)
Ya hice las actualizacion de dashboard como me recomendaste termita.

Por el momento sigo con el mismo problema. Tengo mi antiguo pc que es con el que hice el flash la otra vez. pero este no tiene disco duro ni nada, se tendria que hacer por msdos.
Hay alguna forma de saber el puerto?
Nomiq47 escribió:Es necesario hacerle el Stock?

Yo me he saltado este paso y he actualizado (al final lo he consegiud) directamente cargando el LTPlus-0251-3.0.bin (Para Lite-On)

no es necesario
Al final consegui que me la leyera por msdos el lector, pero he tenido un pequeño percance.

Borre el firmware y no procedi con la instalacion (sin querer). Ahora la consola me da error e64 y la bios no detecta el lector.

Que solucion tengo para arreglar lo que he causado? Tengo la key
dawgun escribió:Al final consegui que me la leyera por msdos el lector, pero he tenido un pequeño percance.

Borre el firmware y no procedi con la instalacion (sin querer). Ahora la consola me da error e64 y la bios no detecta el lector.

Que solucion tengo para arreglar lo que he causado? Tengo la key

aunque no te lo detecte,seleccionando el puerto usa L-erase y apaga y enciende el lector para que entre en vendor
Ya esta ya consegui hacerle entrar en razon al maldito xD gracias por todo ^^
17 respuestas