Actualizar firmware des de 3.41

Hola,

tengo una ps3 fat con firmware 3.41 y cargo los juegos desde Multiman. Ahora me encuentro que la mayoría de juegos tienen que ser parcheados para jugar ya que vienen preparados para cfw 3.55 o 4.60...¿Debería actualizar mi firmware? ¿Cuál tendría que instalar desde mi obsoleto 3.41?

Muchas gracias a todos
hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591

mira te miras eso es lo que tienes que hacer vale si te gusta ps2,psp,tetro y mas yo te diria 4.46 pero si te da algo igual pasate 4.55 habib ya que tiene cobra y va muy bien,ya que 4.60 y 4.65 tienen problemas yo te aconsejo 4.55
Súper! muchas gracias,

pondré el 4.55 Cobra. He ido al hilo de este cfw y en teoría lo puedo instalar desde cualquier cfw inferior a 3.55 (o sea el mío, que es 3.41...) Sabes si tendré que instalar otra versión de Multiman??

gracias
acuerdate muy importante desde 3.55 ponerte qflash pontelas y verifica que las tienes y te vas a mi post y te pones el ultimo multiman
Hola!
acabo de instalar el cfw 4.55 Cobra y parece que todo ha ido bien. Ahora he leído tus instrucciones y no sé que es qflash!! :-? Desde dónde las instalo? (o donde compruebo si las tengo?) Y para poner el multiman lo hago desde el USB, no? (perdonad mi novatismo [buuuaaaa] )
desde 3.55 pero bueno si no vas a bajar dejalo como esta
5 respuestas