Actualizar firmware dvd-rom

Mi dvd-rom es un samsung pero resulta que no me lee los cd-r normales aunque si me lee los cd-rw (cosa curiosa) y quisiera saber si se puede actualizar el firmware del dvd-rom para que no me ocurriese eso..
Saludos
¿Que es el lector original de la consola o es uno de PC modificado?si es el original de la consola no puedes meterle el firmware mas que el que trae de fabrica,prueba a limpiar la lente a ver si asi te lee los CDs de nuevo.
Un saludo.
Es el lector original, la xbox es nueva (1.6) tiene 4 meses asi q no creo q sea d la lente apenas la uso (hd 160gb).. Que chasco!! pense q se podia actualizar el firmware!!. Actualize el firmware de mi airis dvd hace poco y pense q se podria actualizar d la misma manera mediante un cd..
los samsung de las ultimas xbox no leen cdr, es decir, son como los thomson de la primeras xbox.
Entonces solo tienes 3 alternativas,calibrar la lente(arriesgado si no sabes como hacerlo),cambiar el lector por uno de PC modificado(podras leer todo menos los discos originales,exceptuando si usas el lector LG8163 y le metes el firmware del lector original de Xbox LG,entonces se comportara como un original)y por ultimo dependera del modelo que Samsung que tengas se le podria intentar meterle el firmware de los Samsung antiguos,pero no se si servira por que no se ha probado.
Un saludo.
4 respuestas