actualizar firmware en valencia

Pues eso, que acabo de comprarme la xbox 360 y quisiera actualizar el firmware de la consola. Sabeis de algun sitio en valencia donde lo actualicen y que no sea muy caro. Por ahi he visto precios que van desde los 40 hasta los 90.
Tachame de jilipollas pero, yo puedo hacertelo altruistamente... hacer negocio de esas cosas me parece repugnante, un saludo.
hombre yo me lo haria yo mismo pero hacerlo a los demas pues como le hagas un ladrillo...al menos la tienda le respondera con una consola en buen estado.

Si esta claro las posibilidades son bajas pero si pasa te metes en un mal trago por ser tan bueno.... [poraki]
Doy por hecho ke entiende k no me hago responsable de lo ke pueda ocurrirle a su makina, el puede estar delante y no tiene por ke fallar nada pero... los peros son peligrosos, un saludo.
Hay en tiendas que te hacen firmar que si el lector casca te comes los mocos, y aun encima te cobran, asi que...
Pues esas tiendas no son recomendables.
Yo si dejara mi consola en una tienda seria con la condicion de que la voy a recibir perfectamente, vamos faltaria mas encima que te la jo***

hombre si es samsung no va a pasar nada y si es hitachi y lo haces con slax tampoco. Si haces puente pues un poco de cuidado y listo.
Me uno a la peticion de molix,yo tambien necesito ayuda para un flaseo de un samsung en valenciaa!!
Al final estos hilos, aunque empiecen con buena intencion, acaban igual.

Evitad este tipo de mensajes, que esto termina convirtiendose en un foro de contactos.
7 respuestas