Actualizar firmware grabadora

Como se actualiza el firmware de una grabadora? No encuentro en internet... mi grabador es Phillips.

Saludos.
Hola, mira a ver con el aida o el nero mismo que modelo es, y buscalo en la pagina oficial, debera venir.
Cuidadito al actualizar el firm, como no sea el suyo o se vaya la luz en el momento de la actualizacion la liamos.

salu2
Wenas... yo tengo una Sony DW-U10A y no se que firmware tiene... y lo quiero actualizar ya que ultimamente solo me coje dvds verbatim o similares... como le meta pirinco me da error siempre justo antes de empezar a grabar... es recomendable actualizar ??

y... puedo poner directamente el ultimo frimware o tiene q ser progresivo.... es decir.. si tengo el 1.0 c... puede poner el 1.0e.. o deberia pasar antes por el 1.0d... ???

Salu2
puedes meterle el ultimo
Yo tengo el mismo modelo de grabadora y no he encontrado ningun tipo de firware para este modelo de grabadora.Si alguno sabeis donde se puede encontrar dicho firware agradeceria mucho q lo pusierais por aqui.

Salu2.
si buscas " donwload firmware" en google te ha de salir algo
josemin escribió:Yo tengo el mismo modelo de grabadora y no he encontrado ningun tipo de firware para este modelo de grabadora.Si alguno sabeis donde se puede encontrar dicho firware agradeceria mucho q lo pusierais por aqui.

Salu2.

Yo me lo baje de aqui.

Si actualizas dinos si notas las mejoras please [oki]
6 respuestas