¿Sabes si se puede cambiar el firmware que viene en el instalador del infinity manager? Como sabes el manager tiene actualizador de firmware. También prueba a descargarte en infinity manger v1.02 que parece que dice algo del disco duro, la verdad es que no se mucho ingles
Supongo que si se podria, pero como digo, NO dispongo de lente, asi que, ¿como instalar cualquier firmware en la memoria del chip? Es decir, cuando se actualiza la informacion del firmware, la informacion se "escribe" en la memoria del chip, NO en la memory card... Asi que tampoco puedo hacerlo desde otra consola ya que el chip esta instalado precisamente en la consola que no funciona la lente... y como no tengo lente, no puedo.
Osea, el manager esta instalado realmente en la memory card que ha sido instalado desde otra consola. La memori card con el manager esta colocada en la PS2 que tiene el firmware V1.0, pero como con esa version de firmware no funciona lo del boton triangulo, no puedo arrancar el manager, y por lo tanto no puedo ejecutar aplicaciones desde ahi.. y por consiguiente, no puedo actualizar el firmware. Es como estar en un circulo vicioso, tengo que actualizar la version del firmware para poder usar el modo DEV1, pero como no tengo lente ni una version del firmware actualizada, no puedo utilizar el ModoDEV1 para actualizar a su vez el firmware. Menudo lio.
El hilo que propones ya lo he visto, y el ultimo posteador es precisamente la persona que tiene ese problema, lo que pasa es que sin darnos cuenta hemos posteado los dos. Pero la solucion que se dice en ese hilo, como digo, es imposible...
La solucion mas factible seria hacerlo via hardware, pero no se si se puede.. Gracias de todos modos.