Actualizar firmware LiteOn

Buenas noches,

Estaba pensando en flashear mi 360 y mirando los tutoriales para mi lector me surgió la duda... Iba a llevarla a una tienda para olvidarme de todo el proceso pero no había caído en que con el tiempo salen versiones nuevas de firmware y que se deben actualizar. Mi duda es, al igual que en el flasheo se utilizan herramientas para sacar la key, en la actualización también hacen falta?

La llevo a la tienda con la idea de no tener que comprarme el xtractor o el ck3 para usarlo 1 o 2 veces, pero si para actualizarla también los necesito preferiré hacer yo mismo el proceso y comprarme estas herramientas.

En caso de que no necesite para actualizar ningún extrator de key's, necesito que el de la tienda me dé mi key o alguna cosa de mi consola que haya sacado en el proceso de flasheo?

Un saludo y gracias de antemano.
Si el liteon esta flasheado, puedes sacar la key desde jungleflasher con la opcion de dummy from ixtreme, tambien puedes pedirle al de la tienda que te de la key pero yo la sacaria del lector directamente.
OK, muchas gracias por tu respuesta.
Hola a todos ... consulta .... si yo tengo una xbox con modelo anterior de firm.. y flasheado ... puedo extraer nuevamente esa key y actualizar con ix1.6....?
Si que puedes,y creo que no necesitas Spear,ni puntear nada.Saludos
gracias por tu respuesta ... pero conoces algun tuto para ese procedimiento ....?
Pedruchio escribió:gracias por tu respuesta ... pero conoces algun tuto para ese procedimiento ....?

Aqui esta todo muy bien explicado,para flashear desde cero,o actualizar de 1.4/1.5 a 1.6...Siempre y cuando tengas Lite-On y tu placa base del PC sea compatible este es tu TUTO..
hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834
7 respuestas