actualizar firmware psp

hola, tengo una psp desde el 2007 mas o menos y desde entonces no he actualizado su firmware. Actualmente tiene el 3.52 m33 y al ir a jugar al nuevo juego de GOD OF WAR: GHOST OF SPARTA pues se me queda la consola piyada con la pantalla en negro. Nunca he toqueteado la psp para actualizarla y no tengo ni idea; si alguien pudiera ayudarme por favor!!!

Un saludo!
Buenas tienes un firmware mas viejo que matusalen.Prueba este programa yamado hellcat flasher la version 5.50 GEN y ye instalara 5.50 gend-3 una vez aqui te bajas el 5.50 promoteus-3 y lo instalas

Y ya te funcionara todo.
y como se instala toso eso, porque soy mas novata que todas las cosas y no vaya aser que la cague..

un saludo y gracias!!
Este por ejemplo te vale http://www.elotrolado.net/hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-hasta-ulti-cfw_1485737, pero a la hora de meterle el Prometheus 2 busca el 3v4 que es el último.
Hola, aprovechando el post queria hacer una pregunta , tengo un problema parecido al de shaky26, tengo el firmware 2.60, (tengo entendido que es bastante viejo) y tambien queria actualizarlo, ¿me vale la misma solución que para shaky26?

Un Saludo
4 respuestas