Actualizar firmware sin tener el original

Mi hermano me va a traer su consola para que le actualice el firm a la iXtreme 1.4 (ahora creo que tiene la 1.1 a 2x), pero perdió el firmware original, así que me toca regenerarlo desde el modificado que lleva ahora mismo el lector.

Usando la búsqueda avanzada, he leído que eso es posible con Hitachi y los Samsung, pero no se menciona para nada a los Benq (que es el que tiene mi hermano). Supongo que se podrá restaurar el firm original al igual que en Hitachi y Samsung, pero quería confirmarlo, no sea que meta la pata.

En caso afirmativo, ¿qué programas necesitaría para extraer la key del firm modificado y luego parchearlo con el nuevo ixtreme?
Un pequeño tutorial tampoco estaría de más, ya que no he visto nada por los foros. Tengo que añadir que el Hack360 de Flash no funciona con mi placa (no me reconoce el lector de la consola) y solo he conseguido flashear lectores benq en modo ms-dos con el dosflash16.

Gracias anticipadas.
creo q al igual que en los demas lectores puedes generar un firm superior a partir de uno ya modificado
1 respuesta