Actualizar firmware version custom con un oficial

Buenas, tengo un amigo que me cuenta que ha actualizado la psp con custom firm 3-80 m 33 a un firm oficial 4.01 desde un juego, ¿esto es posible?.
He buscado por el foro pero no encuentro una respuesta clara a este tema.
G R A C I A S.
Si esposible,a mi sobrino le pasó, lo unico que tiene que hace es un nuevo downgrade, te aconse que tepasepor los post del despertar de cementerio que te lo explican todo.
No queda más remedio que hacer Despertar del Cementerio de nuevo para poder liberarla. Utiliza el DC8 por ser el más actual y configura ya de paso el actualizador a m33 en el recovery, para que al menos por wifi se instale el cfw y no el fw de Sony.

Y creo que además lleva protección para evitar tu caso.

Un saludo.
"arisma escribió: Sí, es posible actualizar la psp a un fw oficial desde un cfw.

Así que hay que tener mucho cuidado, lo mejor es que metas la ultima versión del cfw, y que ya de paso en el recovery configures el actualizador a m33."

Entonces ¿configurando el menu recovery se puede evitar esto?

G R A C I A S

(...Sorry por duplicar mensajes, en un principio no lo encontraba pense que lo habian borrado.)
Soger escribió:"arisma escribió: Sí, es posible actualizar la psp a un fw oficial desde un cfw.

Así que hay que tener mucho cuidado, lo mejor es que metas la ultima versión del cfw, y que ya de paso en el recovery configures el actualizador a m33."

Entonces ¿configurando el menu recovery se puede evitar esto?

G R A C I A S

(...Sorry por duplicar mensajes, en un principio no lo encontraba pense que lo habian borrado.)

Se puede evitar que a través del wifi se actualice a oficial si has configurado el actualizar a m33 en el recovery.

Intenta tener la ultima versión de cfw instalada para no tener problemas con lo de la actualización.
4 respuestas