Actualizar Firmware XGD3 en JTAG

Ya que no encuentro la información lo expongo aquí.

Tengo una Jasper bignand 512mb con JTAG, el DVD liteon 7485 está stock, me gustaría actualizarlo para poder leer mis XGD3 originales, el LT3.0 me da igual. El caso es, con el RGH es fácil, ya que actualizas de forma oficial el dashboard primero. Pero en el caso de las JTAG es otro cantar.

Alguno ha actualiziado satisfactoriamente el firmware de un 7485 a 251 ?
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

leete esto,y si no te queda claro pregunta alli.

primero tendras que crear un firmware stock 251 y luego el lt que quieras,el stock 251,no hace falta que lo grabes al lector.lo guardas en el disco duro y luego lo habres y modificas
Teniendo JTAG, no te compliques a desmontar el lector ni abrirlo para extraer el Dummy, coje el LT+ 3.0 le metes la DVD-KEY que ya la tienes y lo flasheas, ya que todos los lectores 2051 llevan el mismo serial e inquiry, asi que no tendras problemas

Igualmente si quieres puedes hacer todo el proceso para sacar el dummy i reflashearlo

En todo caso tendras que desmontar la consola

Saludos
Pensé que no se podía poner un stock, sino que habría que hacerlo por microsoft.

Es decir, que sólo podrías flashear un firmware 1.91 -- 3.0 siempre y cuando microsoft hiciese de las suyas en su lector.

Siendo así, no tengo problema, llevo hechos todos los tipos de lectores a LT3.0 Es que me da pena. La clave la tengo, aunque me da igual con JTAG, ya que puedo poner el lector / clave que quiera.

Gracias.
-tool- escribió:Pensé que no se podía poner un stock, sino que habría que hacerlo por microsoft.

Es decir, que sólo podrías flashear un firmware 1.91 -- 3.0 siempre y cuando microsoft hiciese de las suyas en su lector.

Siendo así, no tengo problema, llevo hechos todos los tipos de lectores a LT3.0 Es que me da pena. La clave la tengo, aunque me da igual con JTAG, ya que puedo poner el lector / clave que quiera.

Gracias.

Nose a que te refieres exactamente, pero claro que puedes ponerlo en STOCK sin ningun problema, usa la firmware Stock que viene con los firmware LT+ y la flasheas, es mas, si quieres complicarte un poco mas la vida, desempaqueta una firmware superior a 12xxx de la xbox i extrae los archivos de update de firmware, los abres con el Jungleflasher, les metes tu KEY y flasheas el lector

Salduos!
4 respuestas