actualizar firmware y parchear juegos

Wenas gente. Mirar tengo un pequeño problema... Hace tiempo me flashe yo mismo la xbox (lector hitachi), mi problema es que hasta el dia de hoy no e tenido problemas, he grabado los juegos siempre bien y me han funcionao todos, hasta que e grabado prototype, wolfenstein y batman. El problema es que me dice reproducir dvd y me sale el logotipo de xbox 360, e leïdo posts i dice k tengo que actualizarme el firmware pero tengo los siguintes problemas:
1o: No me acuerdo que firmware instale(osea la version de ixtreme).
2o: El firm original lo perdi en un formateo de pc.

Porfavor si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria mucho, si hay alguna forma de jugar a esos juegos sin hacer falta la actualizacion del firmware, porfavor, se lo agradeceria mucho a kien me explikara como. Gracias por todo gente.
erfionone escribió:Wenas gente. Mirar tengo un pequeño problema... Hace tiempo me flashe yo mismo la xbox (lector hitachi), mi problema es que hasta el dia de hoy no e tenido problemas, he grabado los juegos siempre bien y me han funcionao todos, hasta que e grabado prototype, wolfenstein y batman. El problema es que me dice reproducir dvd y me sale el logotipo de xbox 360, e leïdo posts i dice k tengo que actualizarme el firmware pero tengo los siguintes problemas:
1o: No me acuerdo que firmware instale(osea la version de ixtreme).
2o: El firm original lo perdi en un formateo de pc.

Porfavor si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria mucho, si hay alguna forma de jugar a esos juegos sin hacer falta la actualizacion del firmware, porfavor, se lo agradeceria mucho a kien me explikara como. Gracias por todo gente.

Buenas,

Actualizar el firm siempre podrás hacerlo aunque hayas perdido el original, simplemente busca algún tuto de como realizarlo para Hitachis.

Por otro lado, en lo referente a parchear juegos, prueba mi pequeño tutorial y nos cuentas que resultados obtienes.
hilo_tutorial-parcheo-y-restauracion-de-backup-s-quot-wave-3-quot_1234307

Un Saludo!
muchisimas gracias por tu ayudaA!! :D e parcheado las isos con el programa y con mi version de ixtreme me zurulan perfectamente. En relacion con el tema stealth me da iwal porque los juegos k juego online los kompro y los k son de jugar la aventura y akabarse los pirateo y ale i siempre juego en ellos offline, por eso k por ahora ire jugando a mis backups parcheando las isos hasta k no aparezca nada de nuevo. Muchisimas gracias por la ayuda!! Un saludo genteE!!
1. Esto va en Scene

2. ...

erfionone escribió:muchisimas gracias por tu ayudaA!! :D e parcheado las isos con el programa y con mi version de ixtreme me zurulan perfectamente. En relacion con el tema stealth me da iwal porque los juegos k juego online los kompro y los k son de jugar la aventura y akabarse los pirateo y ale i siempre juego en ellos offline, por eso k por ahora ire jugando a mis backups parcheando las isos hasta k no aparezca nada de nuevo. Muchisimas gracias por la ayuda!! Un saludo genteE!!

3. No esta permitida la pirateria en EOL...
3 respuestas