Actualizar firmware

Hola!!

Necesito de vuestra ayuda. He leido en diferentes hilos y no me aclaro...
Yo tengo la psp con el firmware 4.0 creo o ( algo asi ), entonces como lo he de hacer para actualizar al ultimo? y cual es el ultimo?.

Gracias!!....Saludos!!
¿Actualizar a custom firmware o a firmware oficial?
(CF o OFW)
pues no lo se....yo se que los juegos nuevos los pongo en la tarjeta y no me los lee...segun e leido es porque se necesita actualizar el firmware para leer backups....pero como y cual le pongo?
Haber tu tendras 401m33 o algo similar n? Tu psp ya esta customziada?O es una psp original.Bueno supongo que no es placa maldita asi que debes de instalar 5.50 gend-3

Si es placa maldita no actualizar a ese firmware
lauson escribió:pues no lo se....yo se que los juegos nuevos los pongo en la tarjeta y no me los lee...segun e leido es porque se necesita actualizar el firmware para leer backups....pero como y cual le pongo?

Pues entonces lo que tu buscas en un Custom Firmware.
Si tienes la PSP 1000 o 2000 No Maldita puedes meterle el 5.50 gen-d3
Si tienes la PSP 3000 o la 2000 maldita le metes el 5.03 GEN-C .
Ojo,placa maldita + 5.50 gen-d3 = Brick
guillermo2501 escribió:
lauson escribió:pues no lo se....yo se que los juegos nuevos los pongo en la tarjeta y no me los lee...segun e leido es porque se necesita actualizar el firmware para leer backups....pero como y cual le pongo?

Pues entonces lo que tu buscas en un Custom Firmware.
Si tienes la PSP 1000 o 2000 No Maldita puedes meterle el 5.50 gen-d3
Si tienes la PSP 3000 o la 2000 maldita le metes el 5.03 GEN-C .
Ojo,placa maldita + 5.50 gen-d3 = Brick

exacto yo tengo 401m33, y como se si es la maldita o no?
entonces puedo pasar de la 401m33 a la 5.50 o 5.03 directamente?
Como es metiendo el archivo en la tarjeta, no?
Haber primero mira en tu psp el firmware que tienes si pone 401m33 descartas ya que sea placa maldita.Despues busca hay tutoriales y si se puede pasar directamente con el xgen updater 5.50 gend-3 instalacion final.

Si tienes un firmware m33 ya instalado nunca puede llevar placa maldita asi k 5.50 gend-3

Si lleva placa maldita nunca 5.50 gend-3 sino 5.03 gen-c
Igusi, ojo con el 5.03 m33 que aunque sabemos que no es de dark alex lo llamaron asi.
Las psp que tengan ese firmware tienen placa maldita.
saludos
Buenas tienes razon hay que tenerlo en cuenta pero mira que yevo tiempo en ese firmware y te dire que haze poco me entere que exsistia jajaajaja pero como dije hay k tenerlo en cuenta.
8 respuestas