actualizar firmware

Antes pregunte en el foro como cargar backups y tal y me remitieron a un muy wen post que explika como funciona todo, pero he visto que pone que apartir de la version 2.7 no se puede hacer sin modchip. Por lo tanto si me compro ahora una psp imagino q llevara un firmware mas actualizado y tampoko se podra, estoy en lo correcto? muchas gracias por vuestra atencion.
Hay muy pocas PSP con firmware 2.7 en el mercado, mira el lateral de la caja y asegurate que como maximo ponga la letra I que es un firmware 2.6
No tiene porq, la mayoria aun son 2.60 es dificil q te encuentres una 2.71.
joer q rapidez jejeje, me puedes explikar mejor lo q tngo q mirar en la caja, es q por no explayarme no dije bien. la psp ni la voy a comprar yo ni es pa mi, es pa una prima d mi novia y claro, tendre que explikarlo yo a su madre lo que me explikeis a vosotros :P muchas gracias
Segun cojes la caja defrente, miras el lateral izquierdo de ella y deberia poner 3 letras, la de abajo del todo indica el firmware, puede ir desde la A hasta la I y la I es la ultima con firmware 2.6. Si en cambio no hay ninguna letra es que es firmware 2.7
muchas gracias por vuestra atencion.

yo estoy pensando en comprarmela, pero tengo muchas dudas ya que tengo la pstwo y no me parece una buena inversion la psp cuando practicamente solo la usare en casa. en el caso de que me la kiera comprar, me tengo q dar prisa antes de q salga la 2.7? es que estuve viendo que el mod chip eran unos 70€ y a no ser que sea bastante facil d montar cobrarn una pasta.

en la ps2 d mi viejo le pusieron el messiah que valia unos 40€ y le cobraron 100...
IVO_ escribió:joer q rapidez jejeje, me puedes explikar mejor lo q tngo q mirar en la caja, es q por no explayarme no dije bien. la psp ni la voy a comprar yo ni es pa mi, es pa una prima d mi novia y claro, tendre que explikarlo yo a su madre lo que me explikeis a vosotros :P muchas gracias

Usa la buskeda, hay un post q te lo explica(en general tambien hay uno).

De todas formas eso tampoco es 100% fiable porq muchas las abren, actualizan y las vuelven a precintar.
La letra esta en la parte del codigo de barras.

Mas bien pegada al codigo de barras. [looco]
lo más sencillo es que la compre en un gran almacén, en casa le miras el firmware y si es 2.6 y no lleva la placa TA-082 ¡TRIUNFO! Que es una 2.7 o tiene esa placa pues la descambiass y la pillas en otro sitio.

Recuerda que es aún más importante lo de la placa que lo del firmware. Porque con esa placa no rula el chip, ni se puede downgradear.
y lo de la placa como lo puedo mirar?
IVO_ escribió:y lo de la placa como lo puedo mirar?

Usa la buskeda, tienes un monton de post q te aclararan todas las dudas q tienes y q tendras.

Antes de postear y mas si se es nuevo es conveniente(yo diria casi obligado) usar la buskeda avanzada, es mejor para todos.

No es logico estar respondiendo todos los dias mil veces las mismas preguntas, no crees?.
tienes toda la razon, me pondre a buskarlo. gracias a todos

edito: he estado buskando por el foro y no he encontrado como identificar la placa ni como es ni donde esta ni nada. lo se, soy muy malo buskando pero... yevo kasi todo el dia intentando encontrar como ver los nombres de los savegames de ps2 como hace el ulaunchelf y todavia no he conseguido nada asi que con eso te lo digo todo... XD
te vuelvo a remitir:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=593916

ahi te dice como identificar la placa

y en este:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=594762&highlight=venden+2.71

en el ultimo post te dice como identificar el firmware viendo el codigo de barras de la caja ( la equivalencia letra-versión )

tambien me ha parecido leer que las negras es mas dificil que tengan la placa no compatible.....
pos mirar, en teoria no se si te dejaran, pero abres el compartimento del UMD, y a la derecha si tienes un TA-082 sk se te recomienda bastate muxo xDD, k no agas downdate, las k no tienen nada en la parte derecha, dale al downdate! xD

P.D: Mejor downdate para acerlo la primera vez es el Xtrusion

Jane!!
13 respuestas