Actualizar Fision Boy

Tengo el pack Fision Boy instalado y me va todo perfecto pero como contiene el UMD Emulator 0.8 para descargar una iso vuelvo a entrar y no puedo salir con el Triangulo por tanto siempre tengo que descargar la iso apagando la consola (cosa que no debe ser muy buena).
Leyendo un poco encontré que solo se pude descargar una iso con el Triangulo en el UMD Emulator 0.8c (no el que está en el pack), pues he borrado el pack y he instalado dicha versión y no viene con carpeta ISO, la he creado y he metido una iso y luego en la consola no me sale la iso. Si alguien me indica como hacer que funcione corretamente el UMD Emulator 0.8c solo o como actualizar el pack Fision Boy con la nueva versión para salir con Triangulo. Gracias de antemano.

Un Saludo.

EDITO: Por favor que alguien me responda, que no voy a meter una iso en mi PSP hasta que no aclare lo de salir correctamente con el Triangulo.
te envio el umd emulator, solo tienes k poner las carpetas en el arxivo comprimido en GAME y en la raiz de la psp (a la misma altura k la carpeta PSP) poner una carpeta k se llame ISO y meter hay tus copias de seguridad

Salu2

Adjuntos

Xenogears escribió:el k viene con el fision boy es una mezcla del fast loader y el umd emulator, te envio el umd emulator de verdad, solo tienes k poner las carpetas en el arxivo comprimido en GAME y en la raiz de la psp (a la misma altura k la carpeta game) poner una carpeta k se llame ISO y meter hay tus copias de seguridad

Salu2

¿Ein? ¿Una mezcla?, no, el que viene en el fision boy es el umd emulator de verdad, eso si, la primera version.
Para actualizarlo, simplemente bajate el umd emulator 8c, elimina todo el contenido de la carpeta "FAS 1" y mete el contenido de la carpeta sin % del 8c.
A continuacion, elimina del raiz de la MS la carpeta UMDEMULATOR y mete la del 8c. Umd emulator actualizado.
Xenogears escribió:el k viene con el fision boy es una mezcla del fast loader y el umd emulator, te envio el umd emulator de verdad, solo tienes k poner las carpetas en el arxivo comprimido en GAME y en la raiz de la psp (a la misma altura k la carpeta game) poner una carpeta k se llame ISO y meter hay tus copias de seguridad

OK, muchas gracias, al final he optado por poner solo el UMD Emulator 0.8c pero probaré a actualizar el pack Fision Boy.

Un Saludo.
3 respuestas