actualizar flash xbox?

Buenas, soy nuevo en esto y quiero aprender a actualizar el flash yo solo y no estar gastando dinero cada vez que lo necesite, mi lector es benQ, no tengo la keys ni copias de archivos, no me les dieron en la tienda cuando la flashearon.
¿Se podria flashear sin necesidad de abrir la consola?
No se si sea importante pero no he actualizado mi xbox de hecho ya estoy baneado del live.
¿Me podrian indicar un buen tuto para actualizar el flash, o se necesita reflashear?
De antemano, gracias.
Que yo sepa para flashear hay que abrir la consola,lector benq es de los facilillo de flahear dentro de lo que cabe.Vamo a ver lo importante es coneguir la key de la xbox ya que digamos es la llave,si algo sale mal se podria solucionar.Si tienes un ixtreme anterior a LT podra extrer la clave conectando el lector al pc y uando jungleflasher es encillo,si tiene LT el metodo de extraccion de la key es algo mas complicado y mas sino sabe del tema.

Sobretodo ten cuidao de no borrar el firmware de la xbox 360 sino tienes la key correcta ya que de ser asi tendrias un dvd bastante bonito.
pues en verdad no se si sea anterior a LT o no, cuando la flashearon fue alrededor del 2009 en abril me parece, y si me pudieran indicar un buen tutorial de como obtener la key mejor.

gracias
2 respuestas