Actualizar flash?

Hola , actualice el flasheo de la XBOX cuando salió el LA NOIRE.
Si instalo la nueva actualizacion que se supone trae el fifa, dejará de cargar backups?
me comentaron que alquilando el fifa original se puede actualizar sin necesidad de flashear, es eso cierto?
Uso LT+,pero no se que version-
gracias.
Si es inferior a Lt+1.9 y actualizas perderas el flasheo y tocará reflashear.

Si tienes las key originales no hay problema para reflashear pero si no las tienes te tocará soldar o llevarla a alguien que sepa para extraer ls key.

Por cierto, te es mucho más facil actualizar via USB pero teniendo en cuenta lo que te menciono.
Me lo actualizaron para julio o por ahi,teniendo en cuenta esto es posible que sea superior a lt+ 1.9? Es posible, que fuera actualizado a LT+1.1?
las keys las tengo , asi que seguramente intente actualizar antes de llevar a flashear..
Sería posible actualizar a la última version del LT+ via USB?
mi lector es el Liteon 74850c
Hola
Yo no se si tengo LT+1.9 ya que yo no la flashee y creo que quien me la vendio me dijo que si estaba con LT+1.9
Si pierdo el flasheo y me toca hacerlo de nuevo ¿es mas facil? Me dio un cd con las keys originales
Para flashearle de nuevo ¿debo de abrir la consola y enchufarla al pc o hay algo mas facil?

Se me olvidaba.Tengo D:2.0.12625.0 Y BK:2.0.1888.0
.
Gracias y saludos a todos
jesuscastrillo escribió:Hola
Yo no se si tengo LT+1.9 ya que yo no la flashee y creo que quien me la vendio me dijo que si estaba con LT+1.9
Si pierdo el flasheo y me toca hacerlo de nuevo ¿es mas facil? Me dio un cd con las keys originales
Para flashearle de nuevo ¿debo de abrir la consola y enchufarla al pc o hay algo mas facil?

.

Si tienes las key esta facilísimo y hay cientos de manuales. Si tienes un Lition sigue esto:
hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-91-jungleflasher_1211284

No es necesario los pasos de modo B, solo desde como spofear en adelante. Bueno y lo del portio si no lo tienes puesto. leelo entero y será mejor XD
Flamman escribió:
jesuscastrillo escribió:Hola

.

Si tienes las key esta facilísimo y hay cientos de manuales. Si tienes un Lition sigue esto:
hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-91-jungleflasher_1211284

No es necesario los pasos de modo B, solo desde como spofear en adelante. Bueno y lo del portio si no lo tienes puesto. leelo entero y será mejor XD

Para hacer eso, es necesario desmontar la consola igualmente, no?
5 respuestas