Buenas,
Despues de leer y seguir varios tutoriales estoy estancado y pido ayuda.
Un amigo me flasheo mi lite on hace bastante tiempo y ahora he decidido a LT+, porque actualice sin querer el dash de la consola y ahora no lee ni los antiguos ni los nuevos backups.
Mi amigo tuvo un problema en su disco duro y perdio toda la info, incluida las keys originales de mi lector y, ahora anda liado con otras cosas y no puede actualizarme el firm.
Como dije antes, he seguido varios tutos, desde los mas actuales a los mas antiguos y ninguno me funciona. Tambien he de confesar que con la xbox estoy bastante pez.
Segun he podido entender, primero debe extraer mi key y para ello he usado JF 0.1.91. Cuando le doi a PhatKey y pincho con el spear el MPX01 parece que va bien, me pide apagar durante 5 seg. y encender y me da fallo "PhatKey failed!".
Tambien he probado a hacerlo dandole a DVDKey32 (no se bien si es para lo mismo) y pinchando el R707 y me devuelve el fallo "***WARNING*** Serial Data is bad".
He probado con versiones anteriores del JF y no paso de aqui. Creo que esta todo bien conectado ya que el JF me detecta la unidad correctamente y el puerto COM3 del xtractor.
No se si el problema sera por el Windows 7, por el 360 xtractor pro con el spear o porque soy manco pero ya estoy bloqueado y no se que mas hacer para seguir adelante.
Agradezco cualquier ayuda.