actualizar flasheo xbox 360 fat

hola, tengo un xbox elite, la flashee en junio de 2010, no la he vuelto a flashear, cunado salio la proteccion AP25 actualice el dash de la consola con el truco de las actualizaciones beta de kinect. Quiero jugar a los juegos nuevos, como fifa 12, pro, etc, me podríais decir los pasos y con que firmware actualiza el lector de mi consola.
PD: tengo un lector lite-on, y no se exactamente que firmware tiene mi lector, en la tienda no me dieron ni las key ni el firmware original.
Buenas

Lo primero que debes hacer es sacar las keys, luego actualizas tu consola con la ultima actualizacion de microsoft (desde internet o desde una memoria externa o DVD). Una vez la tengas actualizada con la actualizacion de Microsoft, la consola la tendras sin flashear, es entonces cuando tienes que volver a flashear de nuevo el lector con el ultimo firmware Lt+.

Si tienes cualquier problema puedes escribirme por privado.

Un saludo
helpnorth yo tambien tengo un caso parecido y quiero actualizar para jugar gear 3 en linea no me importa por el momento perder el flasheo, mi unica pregunta es que pasa si no saco las keys solo actualizo....saludos :)
psp001 escribió:helpnorth yo tambien tengo un caso parecido y quiero actualizar para jugar gear 3 en linea no me importa por el momento perder el flasheo, mi unica pregunta es que pasa si no saco las keys solo actualizo....saludos :)

Si solo actualizas el dashboard te borra el flasheo, amen de que la consola quede marcada para posibles baneos.

Lo suyo es flashear la consola con firm original, actualizar y luego poner el ultimo firm, pero yo esperaria al 2.0 que no creo que tarde ya mucho.
crash_over escribió:
psp001 escribió:helpnorth yo tambien tengo un caso parecido y quiero actualizar para jugar gear 3 en linea no me importa por el momento perder el flasheo, mi unica pregunta es que pasa si no saco las keys solo actualizo....saludos :)

Si solo actualizas el dashboard te borra el flasheo, amen de que la consola quede marcada para posibles baneos.

Lo suyo es flashear la consola con firm original, actualizar y luego poner el ultimo firm, pero yo esperaria al 2.0 que no creo que tarde ya mucho.

Totalmente de acuerdo
4 respuestas