actualizar flasheo xbox

hola llevo mucho tiempo desconectado del mundillo, tengo una xbox con ixtream 1.6 versión del dash 2.0.12416.0 quería saber que tengo que hacer para poder jugar a los juegos actuales fifa 13, black opps 2..... gracias
flashea a lt+3.0 y actualiza al dash 16202
pero primero actualizo al ultimo dash y luego flasheo o primero flasheo
niv26 escribió:pero primero actualizo al ultimo dash y luego flasheo o primero flasheo

da igual,pero si actualizas antes de flashear debes de actualizar al dash 13146 y despues al 16202,sino te dara error
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
termita1979 escribió:
niv26 escribió:pero primero actualizo al ultimo dash y luego flasheo o primero flasheo

da igual,pero si actualizas antes de flashear debes de actualizar al dash 13146 y despues al 16202,sino te dara error

Pues yo siempre he actualizado primero a la 13599 que es la que te reflashea el lector y luego a la ultima disponible
kobol6666 escribió:
termita1979 escribió:

Pues yo siempre he actualizado primero a la 13599 que es la que te reflashea el lector y luego a la ultima disponible

con cfw anterior al lt+1.9,siempre dara error al querer poner dash 13599 o superior si no pasas por el 13146 primero,si o si,no hay mas
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ahh vale ,es que las que yo he actualizado no estaban flasheadas [tomaaa]
gracias a ambos ya la he actualizado. [plas]
7 respuestas