actualizar flasheo

Buenas. Tengo XBOX desde hace bastantes años, y me la flasheo un amigo que por distintos motivos ya no vive aqui y no puede hacermelo. El caso es que el verano pasado me dio por jugar en el live, por lo que se actualizo la consola y ya no me permitia cargar juegos nuevos. Como quien dice, la consola lleva casi un año "aparcada" por el problema de no poder meterle nuevos juegos, asi que me gustaria actualizar por mi mismo el flasheo y conseguir volver a cargarle juegos. Si me podeis ayudar, indicarme que datos de la consola os tengo que ofrecer para que podais decirme como actualizarlo.

Saludos y gracias!
lo primero es que abras la consola y mires que lector lleva y que fecha de fabricacion tiene la consola y ya con eso se te dice lo que hay que hacer
me puedes explicar como abrirla para ver la fecha de fabricacion? simplemente dandole al boton de abrir la bandeja, y por las fotos que hay en el foro, el lector tiene pinta de ser benQ
komafrb escribió:me puedes explicar como abrirla para ver la fecha de fabricacion? simplemente dandole al boton de abrir la bandeja, y por las fotos que hay en el foro, el lector tiene pinta de ser benQ

la fecha de fabricacion viene en la parte de atras de la consola
el liteon tiene la misma bandeja de discos que el benq entonces lo que tienes que hacer para saberlo es mirar por un pequeño agujero que hay debajo del lector quitale la placa frontal y lo veras miralo con una linternilla y veras un cable ,si es blanco es benq si es amarillo es liteon
fecha: 10-10-2009
el cable es blanco.
komafrb escribió:fecha: 10-10-2009
el cable es blanco.

estas seguro que es blanco ya que por fecha es un lieton pero claro puede ser una refushed y sera benq pero vamos al tema es que abrela que se puede flashear sin prblemas
si es liteon saca las keys con este
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
despues flasheas con este desde el paso 3,2
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
usa el jf 1.94 y el lt+0251-v3.0
si es benq sigue este
hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588
y usa el lt+0442-v3.0
Tienes razon, es amarillo. Estaba mirandolo con una linterna de estas de mechero (no encontraba otra) y parecia blanco. Ya lo he mirado con una buena y es amarillo. Voy al lio, ya os voy contando. Gracias.
6 respuestas