Actualizar FSD 2.2 a 3 Dudas

Buenas,

El otro dia me hicieron el RGH, me instalaron todo en el disco interno de la 360 y me pusieron el fsd 2.2, me gustaria actualizarlo a la v3 beta que sacaron hace unos dias pero no tengo la consola conectada a internet por lo cual no se como actuar para poder actualizarla (y antes de tocar hacer un backup de lo que tengo), podeis echarme una manilla?

Muchisimas gracias!
Es fácil y te lo digo yo que hace 2 semanas que la tengo y no controlo aún del tema.

Yo lo hice de este modo para no perder los datos y eso y creo que es una de las maneras mas sencillas.

En todo caso,no deberías de haber creado el tema porque hay una zona para hablar de ello ;)

La solución que te brinda Gromber es perfecta, confía en él que sabe de lo que habla... Sin embargo si tu FSD2 ya estaba configurado para arrancar por defecto o mediante la pulsación de algún botón y así es como te gustaría tenerlo, me voy a atrever a ofrecerte una alternativa, quizá más simple:

1-Te bajas el FSD3 limpio sin instaladores ni gaitas (en eso coincidimos) y nombras su carpeta como la que tengas actualmente en tu xbox (por ejemplo FSD2 o como sea en tu caso)

2- Con Xexmenú te cepillas la carpeta FSD2 actual que tengas (si quieres puedes hacerte una copia de seguridad a un pendrive)

3-Sin apagar la consola con Xexmenu todavía abierto copias/pegas la carpeta que contiene el FSD3 previamente renombrada como la que usabas (en el ejemplo FSD2 en tu caso como se llame)

4- Sin salir de Xexmenu apagas la consola desde el mando o desde el botón.

Ya tienes tu FSD3 instalado desde cero con todas sus virtudes y ventajas, sin necesidad de modificar Dashlaunch ni su launch.ini y arrancara tal como arrancaba FSD2 que es como tu estarás acostumbrado.

Saludos.
Millones de gracias, lei ese post pero no sabia si lo podria hacer directamente desde un pendrive

Gracias!!
Pues millones de nadas. XD

En cualquier caso, la verdadera naturaleza del cambio es poder usar LINK y si en tu caso no la tienes conectada a internet, el cambio de FSD no tiene mucho sentido. Hombre, ganaras por ver las carátulas en tipo carrusel en 3D, pero sin internet, tampoco se verán, así que no se yo.

Yo que tu, haría el cambio, pero la conectaría a internet, de lo contrario, ya digo, no tiene mucho sentido el cambio.

Saludos.
Asi lo he hecho yo también y de lujo....
Si no piensas conectar tu Xbox a internet lo tendrás dificil bajarte carátulas etc. desde F3.

Aunque tengo mi Xbox conectada a internet no me gusta la forma como F3 maneja las carátulas/imágenes.
Además ocupan mucho espacio. Por eso sigo usando este programa.

Lo más sencillo es tener F3 instalado en un USB stick (formateado con Fat32, para que Windows te lo reconozca).
Cada vez que quieras actualizar tu base de datos (juegos/imágenes/descripciones) enchufas el USB stick al
ordenador y sincronizas.

Al estar aún usando FSD2 puedes tambien migrar los datos a F3.
5 respuestas