Actualizar fsd y dashlaunch.

Tengo el fsd 2.2, daslaunch 2.2 y el dashboard 15574.
Y he jugado ha pocos juegos y todos de los inicios de la xbox 360.
La pregunta es si puedo actualizar el fsd y daslaunch sin tener que actualizar el dashboard ya que no me atrevo a actualizarlo por si acabo metiendo la pata (además no tengo ni la cpukey ni la nand).
Si puedes, pero no te servirá para nada si el objetivo es que funcionen los últimos juegos.
Pero en algunas ocasiones la gente dice que no hace falta actualizar el dashboard si el juego te pide actualizar. Borras la carpeta systemupdate y ha jugar.
Eso es hasta un cierto limite, al final no te quedará mas remedio pues habra juegos que den problemas.
Y sin tener la nand y la cpukey puedo?
Tengo una xbox360 slim corona 250gb.
Por cierto en la carpeta homebrew donde tengo un programa llamado nand flasher 360 for xbox. Para que sirve?
xbox3601010 escribió:Y sin tener la nand y la cpukey puedo?
Tengo una xbox360 slim corona 250gb.
Por cierto en la carpeta homebrew donde tengo un programa llamado nand flasher 360 for xbox. Para que sirve?

sirve para copiar la nand a un lápiz usb, lo metes en un pc y con Autogg la actualizas al ultimo dash y lo vuelves a meter a la consola y con el nandflasher360 gravas la nueva nand en la consola y así se actualiza.... O coges el Autogg y le das a AUTO por USB y haces lo mismo (si marcas las casillas Dashlaunch y Freestyle 3.3735 (FSD), te los actualiza todo al mismo tiempo):
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613

p.d.:
si sacas la nand con Autogg o con nandflasher360, en ella va incluida la CPUKey
yo tengo un problema al iniciar el fsd con la antena wifi conectada se tarda muchisimo en arrancar el skin, pero si la paro en menos de 10 segundos se iniciar y antes esto no me pasaba. He actualizado a la 775 y sigue igual [+furioso]
Gracias joseyvero por la contestación.
Doy el tema por cerrado.
7 respuestas