Actualizar FW Ds con el Cd del G6 pierdes garantia??

Pues eso que si es un FW de nintendo o es uno de G6. La idea es pillar la lite con el G6Lite pero no perder la garantia.
Pues la garantia la pierde si y no. Me explico cuando tu le pones eso si lo llevas asi al sat de nintendo esta sin garantia puesto que as modificado el firmware. Pero ese firmware se puede quitar con un archivo que se llama noflashme asi en el sat ni se daran cuenta de que lo tubiste puesto asi que la garantia si seria valida en ese caso.

Espero que se entienda.

Un saludo
desde cuando el G6 flashea el firmware de Ds ????????????????????
me parece que te refieres al loader para flashear el cartucho G6... no la DS...
Solo pierdes la garantia si flasheas la consola.
Con un passme2 regular y un G6 Lite se puede flashear una DS Lite ?
Empezemos de cero.

Ds Lite

G6 Lite

Una Passcard, no se cual modelo pedir

Bien llega el pakete. Y ahora que hago ??

En teoria paso los backups al G6 Lite y ya esta??

Necesito actualizar el FW del G6Lite?? El de la DS ??

La idea es no tocar para nada el de la DS.

Para no abrir otro hilo, se puede jugar en Inet??
bobst escribió:Empezemos de cero.

Ds Lite

G6 Lite

Una Passcard, no se cual modelo pedir

Bien llega el pakete. Y ahora que hago ??

En teoria paso los backups al G6 Lite y ya esta??

Necesito actualizar el FW del G6Lite?? El de la DS ??

La idea es no tocar para nada el de la DS.

Para no abrir otro hilo, se puede jugar en Inet??

Tío, que eres megadicto, esas preguntas son de novato!

1ºEl Passme quete iríabien es o bien el Superkey o el Passcard3 (elige el que encuentres más barato)

2º Cuando tengas todo, pasarças los backups al G6 Lite utilizando el programa de PC que te vendrá con el paquete para que loinstales.

3º No te líes, no temas. Ni el G6 ni otros flashcards modifican el firmware de la DS. Sólo lo modificas si flasheas la DS (con el programa que hay , abriendo la consola y puenteando...) Pero el Passme precisamente es para que no se tenga que hacer eso.
Áun en el caso que decidas flashear la DS, siempre se puede volver al frimware original conel noflashme.

4ºSe puede juegar on-line con tu backup exactamente como lo haces con tu original.
Sere megadicto neng pero yo controlo de Xbox, de DS se por donde van los tiros mas o menos, pero mejor preguntar.

Lo que pasa es que quiero algo sencillo, tuve un Flash de GBC y habia ke parchear los backups, etc.

Quiero comprar la lite, meterle el Flash y fuera.

Por lo que veo, la mejor opcion ahora mismo es el G6Lite, y Passcard 3, que es de la misma empresa que el G6, lo que pasa que esperare a que se traiga a españa y alguan review a ver. Lo que no entiendo porque vale menos el Lite que el normal? Vale que tiene mas memoria y tal. Ah y quiero jugar al backups de GBA, ese Streer Fighter jejeje
Es una buena opción el G6 Lite. Pero también podrías contemplar laposibilidaddel EZIV Lite.

En cuanto por qué el G6Lite es más barato que el G6 normal,supongo que es porque cuando salió el G6 las otras flashcards que habiá eran muy tochas y por tanto era un producto que se diferenciaba claramente de losdemás en la estética y losdel G6 se cobraban bien ese lujo. Si entonces hubiesen habido SC miniSD o M3 miniSD,por ejemplo ......
Ahora el G6Lite sale con la competencia directa del EZLite, si costase el doble que éste no vendería casi nada.

Es lo que hay, yo tengo el G6 normal y si ahora lo tuviese que vender no podría pedir ni la cuarta parte de lo que me costó. Esproducto delaevolución de losflashcards. Paramí un G6 como el Lite pero con más capacidad (1 o 2 GB)sería el definitivo.
Como todavia no me la voy a pillar esperare a ver si sale uno de un giga, como ahy una partida de lite que no va muy bien y tal
9 respuestas