Actualizar G6 para nerds

Hola, después de horas y horas leyendo las mismas cosas sobre cómo se actualiza la dicho G6 lite, llego a la conclusion de que mi cociente no da pa mas. Sigo los pasos al pie de la letra pero no me salen los menúes que se supone, salen al resto de mortales.

Bajo la ultima version de software
Pongo en la carpeta raiz del G6 los 2 archivos .sys que se comentan
Accedo modo GBA y aprieto los botones que dicen; pero llegado aki no me sale nada de actualizar, solo 2 opciones posibles: Boton 1 realizar 1 test de la memoria y demas y boton 2 pirarse de la aplicacion.

¿Alguien me puede decir que carajo hago mal? Mi version es la 4.3 y en las instrucciones pone que el metodo es el mismo, asi que nada debe haber cambiado.

Gracias
Wikipedia escribió:Nerd (del inglés nerd [/nerd/], adjetivo). Estereotipo que representa a una persona muy inteligente, fascinada por el conocimiento, especialmente el científico, pero socialmente torpe y aislada del entorno que le rodea. El nerd es un personaje tipo muy usado en la ficción, especialmente en la estadounidense. En España se ha utilizado desde siempre el termino empollón. Aúnque se asocia la palabra Nerd con Inteligencia, la relación es vaga a nula. Esta asociación es debido a la confusión que se presta al relacionar el amplio conocimiento en un área especifica con Inteligencia. Es debido a esto que es posible corroborar que la mayoria de los nerds rara vez poseea altas calificaciones en varias materias-asignaturas sino como general en alguna. En la actualidad, el término se refiere igualmente a una persona socialmente normal que presente un gran conocimiento sobre un tema no dominado por el común de las personas. Muchas características atribuidas a cierto tipo de nerd suelen ir unidas también con el Síndrome de Asperger, una forma leve del autismo, a veces confundida con sentido del humor, y viceversa.
nerd

From the Diccionario Espasa Concise © 2000 Espasa Calpe:

nerd [nɜ:d] n US idiota

De guordreference, que tiene más renombre en estos temas que la wiki...
piksi escribió:nerd

From the Diccionario Espasa Concise © 2000 Espasa Calpe:

nerd [nɜ:d] n US idiota

De guordreference, que tiene más renombre en estos temas que la wiki...

nerd es empollon, pero esta claro que en los estados unidos de america adquirir conocimiento no esta bien visto
Venga mamones, dejad de trollear y echadme un cable :p
Que ganas de tocar los huevos teneis la mayoria xD

Bueno, tal y como explicas, lo haces bien, tienes que meter los archivos de la actualizacion, esos .sys en el directorio raiz del g6, pegar a pelo. Arrancas el g6 en modo gba y te deberia salir la opcion de Update, de entre todas las opciones posibles, y el resto ya va solo.
IndaHouse_Lee escribió:Que ganas de tocar los huevos teneis la mayoria xD

Bueno, tal y como explicas, lo haces bien, tienes que meter los archivos de la actualizacion, esos .sys en el directorio raiz del g6, pegar a pelo. Arrancas el g6 en modo gba y te deberia salir la opcion de Update, de entre todas las opciones posibles, y el resto ya va solo.

Ahi viene el asunto, ya que sólo me salen 2 opciones: o pulso B y e hace 1 test de la consola o SELECT y salgo de la aplicacion. Es un poco de coña el asunto que a todos el mundo le salga todo correcto y a mi no :S

Un formateo a bajo nivel permitiría pasar a la 4.8? Es recomendable hacerlo?
6 respuestas