Actualizar Ghost Recon 2

Estoy jugando al Ghost Recon 2 con el Xlink y para jugar en algunas salas tengo que actualizar con 2 Pack para dicho juego sino no me deja entrar y no tengo Xlive. ¿ Sabeis donde puedo conseguir esos Pack para poder actualizarlo y jugar con todo el mundo ? Gracias ! [ginyo]
Pues yo lo conseguí bajar. Pero luego no me funciono ... No se si esto es 'legal' en el foro o no ... pero si no lo es, que algún mod borre mi mensaje y ya esta ...

Lo primero, tienes que tener el GR2 en el HDD de tu consola. Luego te bajas el patch (Buscando por google lo encontraras) Luego le cambias el default.xbe del original por el que te has bajado. Y luego metes las carpetas $c y $u en el directorio E:/TDATA/55530005/ del HDD de tu consola.

Así es como se hace, pero a mi no me a ido, en cambio a mucha gente si ... [toctoc]
Es una pena, que no nos funcione puesto que hay mucha gente que juega a los path nuevos y los que no lo tenemos pues nos jodemos. vanga muchas gracias por tu informacion voy a buscar el parche para actualizarlo y si lo encuentro ya te contaré. :-)
como se llama lo que hay que buscar??
3 respuestas