Actualizar GPS

Wenas compas, tengo un gps actea supratec www pero la mayoría de las veces tengo que conducir por medio del monte o por caminos imaginarios. La cuestión principal es que no se como va el tema, si necesito descargarme los mapas, donde los busco, si necesito otro software. Tampoco tengo mucha idea, pero nunca le he hecho nada, esta tal y como me lo dieron (limpito). Si sabeis de algo os agradecería la ayuda.

Sin más Salud.

PD: si por casualidad este tema no fuese aqui, agradecería a los moderadores lo muevan y me perdonen.
Tienes un mensaje privado

P.D: No seras profesora de filosofia no? Es que tenia una profesora de filosofia "muy cañera" (en plan de que daba las clases bien y eso) que no le gustaba su nombre y la apodaban "tate" XD
Tienes un mensaje privado

P.D: No seras profesora de filosofia no? Es que tenia una profesora de filosofia "muy cañera" (en plan de que daba las clases bien y eso) que no le gustaba su nombre y la apodaban "tate" XD

EDITO: Me salio repe XD que algun mod borre el post duplicado
Gracias por la ayuda. Pero siento decirte que no soy profesora en todo caso profesor. Pero no mi única relación con la filosofia era para catearla en el instituto. Y lo de mi apodo es algo parecido a lo que tu cuentas de tu profesora.

Bueno lo dicho muchas gracias por todo.
Salud.
3 respuestas