Actualizar gráfica a 970 o 1060 cual elegir?

Buenas noches actualmente tengo un micro fx8350 con 16gb ddr3 y una gtx770 de 2gb. El ordenador no lo uso mucho pero quiero darle un pequeño empujón para que aguante unos años más. Como dijo no lo uso mucho y no soy un sibaritas en los gráficos, con 1080 a una calidad medio u alto si se puede estoy contento.
Estaba mirando cambiar la gráfica y surge mi duda, estoy mirando una gtx 970 de segundamano por unos 150€, o no se si tirar a por una 1060 de 6gb, nueva esta en unos 290 y de segundamano por unos 225 más o menos. Que me recomendáis
Tampoco descarto una gráfica AMD pero la verdad estoy más pérdidas con ellas no se a cual sacaría un buen rendimiento con mi configuración si me recomendáis alguna soy todo oidos
Dices que no lo usas mucho y tal....

Donde se queda corto tu PC?? En que juego??

:)
Hola, @balbu14 :

En tu situación, yo me esperaba un poco a que salieran las nuevas gráficas de nvidia. Por otra parte, se rumorea que las gráficas bajaran algo el precio. No sé, pero si puedes aguantar un poco más con la 770 tienes mucho que ganar y nada que perder.

Un saludo.
lokolokal escribió:Hola, @balbu14 :

En tu situación, yo me esperaba un poco a que salieran las nuevas gráficas de nvidia. Por otra parte, se rumorea que las gráficas bajaran algo el precio. No sé, pero si puedes aguantar un poco más con la 770 tienes mucho que ganar y nada que perder.

Un saludo.

Es que con las nuevas gráficas no creo que les saque todo el jugo sin tener que cambiar micro o ram y ahora mismo no tengo pensado eso, por eso quiero comprar algo que todavía saque provecho de ello, porque mire una 1070 pero estoy seguro de que la meto un cuello de botella hermoso con mi micro. En unos años mi idea ya es cambiar Pc completo y ahora gastando lo menos posible estirar este un poco mas

sunlitandy escribió:Dices que no lo usas mucho y tal....

Donde se queda corto tu PC?? En que juego??

:)

Sobre todo juegos que necesitan memoria vas muy escaso con los 2gb que tiene mi gtx, por eso quería dar el salto a una con algo más de memoria. Un gta o cualquier juego nuevo ya te pide algo más de esos 2gb, esta claro que ahora mismo más o menos puedo mover todo a unos 30fps pero si Me gustaría que cuando juego poder disfrutarlo un poco más
Poniéndole una gráfica mejor vas a mejorar como es lógico, pero lo que más te va a lastrar es el procesador que tienes, que nunca fue bueno para gaming, salvo BF y poco más, y hoy en día pues menos todavía, eso ya es decisión tuya si crees que te merece la pena o no invertir tanto para una mejora que quizás no sea lo que esperas.

Yo en tu caso iría por la GTX 970 de 2ª mano y le haría el máximo OC que puedas al procesador para minimizar cuellos de botella entre CPU y GPU.

Saludos.
4 respuestas